Amaia Salamanca, Goya Toledo, Anna Castillo y María Pedraza, entre otras como Nieves Álvarez, nos han dejado con la boca abierta, pero Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón no se han quedado para nada atrás. Las dos han deslumbrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla, donde se ha celebrado la 37 edición de los Premios Goya este sábado 11 de febrero.
La actrices de Madres paralelas, que estuvieron nominadas el año pasado por la cinta de Pedro Almodóvar, han lucido dos de los looks más acertados de la noche.
Lea también - De Anna Castillo a Vicky Luengo: las nominadas de los Goya brillan con sus looks
Por parte de la actriz de 26 años, ha despertado todos los aplausos con un esmoquin negro de Saint Laurent. De estilo setentero, no le ponemos ni un pero a este conjunto de pantalón campana. Lo ha completado con camisa blanca con chorreras y pajarita de tamaño XL de color negro. Vaya sorpresa.

Lea también - Penélope renuncia a Chanel en la gran noche de los hermanos Cruz: de Dolce & Gabbana en los Goya
Sánchez-Gijón, de 54 años, ha dado otro golpe de efecto con una elección de las que quitan el hipo. Ha elegido un diseño de Carolina Herrera con flores bordadas y escote palabra de honor. El toque dorado en su falda y las lentejuelas han hecho el resto. La palabra elegancia debería incluir su foto en el diccionario.
