El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar repitió tres veces segundo de la ESO. Sin embargo, a sus 24 años y según uno de sus mejores amigos, ya ha terminado la carrera. Después de los estudios, el hermano de Victoria Federica estaría listo para trabajar. Pero según aseguran no en España, en Abu Dabi, cerca del abuelo don Juan Carlos.
Lea también - Froilán abandona España tras el escándalo del after: vuelo con destino 'casa del abuelo' en Abu Dabi
"Felipe se va la semana que viene a Abu Dabi. Tiene una oferta de trabajo estupenda en una empresa muy potente, es un proyecto importante", cuenta un amigo de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón este viernes en El Mundo. Este joven, que no desvela su identidad, añade: "Está muy ilusionado y muy contento. Ha terminado su carrera y ahora empieza su primer trabajo como tantos chicos de su edad".

Según el colega de Froilán, en España hemos tratado muy mal al sobrino de Felipe VI: "Espera que allí le dejen tranquilo y se olviden de él, lo han estado machacando. No es peleón ni agresivo, al contrario, es una persona tranquila. He sido testigo muchas veces, de cómo le han provocado para meterle en trifulcas que no son suyas".
Lea también - Froilán, otra vez pillado de juerga: de juernes en la noche madrileña
Este viernes, Froilán ha cogido un avión tras protagonizar otra polémica en nuestro país. El pasado domingo, fue desalojado de un after ilegal, en un local en la calle Orense de Madrid, en el que participaron hasta casi 230 personas. Antes de su marcha, este jueves, el nieto de doña Sofía disfrutó de una fiesta nocturna en la casa de unos amigos en el centro de Madrid, que continuó hasta altas horas de la madrugada en un conocido local de la capital. Todo un clásico de Froilán.
Relacionados
- Froilán abandona España tras el escándalo del after: vuelo con destino 'casa del abuelo' en Abu Dabi
- Froilán, otra vez pillado de juerga: de juernes en la noche madrileña
- Los escoltas oficiales de Froilán, desesperados: "No podemos controlarlo"
- El exclusivo club de citas fiesteras al que pertenece Froilán