El caso de Dani Alves empeora. Los informes forenses aportados al Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona indican que los restos de semen encontrados dentro del cuerpo de la presunta víctima, en su ropa y en el suelo del lavabo de la discoteca Sutton pertenecen al brasileño.
Lea también: Los hijos de Dani Alves, desesperados, preparan mudanza a España: "Queremos estar con él"
Tal y como explica El Mundo, esta prueba reforzaría la versión de la agresión sexual que denuncia la joven y contradice la del brasileño, que en una de las varias versiones que dio, dijo que ella le hizo una felación y que fue consentida.
Con estos resultados del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses sobre los análisis de las muestras intravaginales de la joven, parece que el cerco judicial sobre el exfutbolista del Pumas mexicano se va estrechando más cada día y su salida de la cárcel se podría complicar.
El deportista se encuentra en el centro penitenciario Brians 2 en situación de prisión provisional sin fianza. En las próximas semanas, la Audiencia de Barcelona deberá resolver el recurso de apelación presentado por el abogado de Alves, Cristóbal Martell, quien solicita para su defendido la salida de la cárcel de manera provisional mientras se instruye el procedimiento.