Famosos

Gloria Camila le declara la 'guerra' a la hija de Ana María Aldón: "Espero que recojas mucha yuca"

Estalla la guerra, o como Gloria Camila ha dicho "los juegos del hambre" entre la hija de Ortega Cano y la de Ana María Aldón. A la hermana de José Fernando no le ha gustado leer que Gema va a participar en la nueva edición de Supervivientes, como aseguran varios portales digitales.

Lea también: Espaldarazo social de Ana María Aldón: enseña su nueva casa como lo hace la nobleza

"Enhorabuena Gema and company! Os felicito primero por el buen repre que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho de puta madre hasta conseguir lo que queríais. Al final nunca me equivoqué. Espero que recojas mucha yuca", escribió Gloria en Instagram. 

Lejos de quedarse ahí, la hermana de Rocío Carrasco ha compartido el demoledor mensaje que Gema le envió en junio de 2022, cuando se agravó la crisis matrimonial de Ortega Cano y Ana María, en el que Gema le reprochaba que ni a ella ni a su madre "le hacía falta formar parte de su familia de mierda, que lo único que hace es vender a los demás".

Un mensaje en el que la hija mayor de la exfrutera, que por entonces no había concedido ninguna entrevista, le advertía a la hija de Rocío Jurado: "la próxima vez que abras tu boca sucia para dejar mal a mi madre, yo misma me voy a encargar de cerrártela". 

Tras las incendiarias declaraciones de Gloria, la respuesta de Gema no se ha hecho esperar: "En la vida se necesita tener tres cosas. La humildad de no sentirse superiores a nadie. El coraje de afrontar cualquier situación. La sabiduría de callar frente a la estupidez de ciertas personas. PD: yo no las recojo, yo me las como".  

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud