Famosos

Rihanna, ante su interestelar aparición en la Super Bowl y 13 minutos para la gloria: "Represento a las mujeres negras de todo el mundo"

Lookazo animal print, estola de piel vegana y unas sandalias de infarto de inspiración romana. La estrella de Barbados Rihanna se presentó ante los medios para avanzar los detalles de su espectáculo en la Super Bowl LVII. Será su momentazo artístico, el Half Time Show del mega encuentro deportivo que tendrá lugar este domingo 12 de febrero en el Estadio State Farm de Glendale, en el estado de Arizona. En la gran final se miden los Kansas City Chiefs ante los Philadelphia Eagles. Será la LVII edición por alzarse con el Vince Lombardi.

Imponente y espectacular, Rihanna dejó caer lo "complicado" que es resumir y plasmar 17 años de carrera meteórica en los 13 minutos que dura su Half Time Show. El día de la final la cancha del Estadio State Farmgran se convertirá "en el gran escenario del mundo... Es estimulante por el reto que supone", dijo la cantante, que no sale a escena desde hace siete años.

Este momento le llega a la intérprete de Diamons, de 34 años, unos meses después de haber sido mamá por primera vez junto a su compañero, el rapero ASAP Rocky. "Dí a luz hace nueve meses. Me digo a mí misma. Es importante para mí que mi hijo me vea". Además, Rihanna puso en relieve los valores que simboliza. De hecho, es una de las razones por las que aceptó: "La representación de los inmigrantes. Representar a las mujeres negras de todo el mundo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud