Famosos

Tamara Falcó, tras conocerse la firma de su vestido: "Tengo un estrés tremendo"

El clan Preysler no nos deja dormir. Entre la ruptura de Isabel y Mario Vargas Llosa, que este jueves ha vivido un día especial en París, y la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se celebra el próximo 8 de julio, tenemos telenovela para rato. 

Lea tambiénEsther Doña comenta el vestido de novia de Tamara Falcó: "Me ha sorprendido"

De hecho, hace unas horas hemos conocido la firma del vestido de novia de la marquesa de Griñón. Vestirá de Sophie et Voilà, una marca española que nació en 2016 con sede en Bilbao y está especializada en vestidos nupciales y ropa de invitada. Al respecto, la propia Tamara ha dicho en El Hormiguero: "Estoy súper contenta. Conocía a las chicas [las responsables de la firma] hace bastante. Y estoy contenta de que sea 'made in Spain'".

Sobre la boda en general, ha dicho que está estresada a cinco meses de que se celebre. Previsiblemente, la celebración tendrá lugar en el Palacio del Rincón, la propiedad que ella y su hermano Manuel heredaron del desaparecido marqués: "Ya estoy con un estrés tremendo porque hay que hace un montón de cosas. Todo el tiempo salen cosas". "¿Cómo qué?", le ha preguntado Pablo Motos. Entre risas, ella ha soltado: "Tú solo comes pollo, por ejemplo".

Lea tambiénLas "cuatro de horas de reunión" de Tamara Falcó con la firma de su vestido de novia: "Lo tiene todo claro"

Tamara e Íñigo anunciaron su compromiso en septiembre, aunque el vídeo del empresario besando a otra mujer en un festival de Nevada trastocó todos los planes de la hija de Isabel Preysler. Finalmente le perdonó y decidieron seguir adelante con sus planes de pasar por el altar. A sus 41 años, y como mujer devota, el mayor deseo de Tamara es formar una familia junto al hombre que ama. Esperemos que su príncipe no se convierta (otra vez) en rana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud