63 minutos. Eso es lo que ha durado el discurso del Nobel Peruano este jueves en su ingreso a la Academia Francesa. Mario Vargas Llosa ha estado acompañado por sus nietos, sus hijos y su ex mujer, Patricia Llosa, en uno de los días más importantes de su carrera literaria. Precisamente esta última ha protagonizado una de las anécdotas más divertidas de este acto.
Lea también - Vargas Llosa, muy coqueto con el simbólico traje verde de la Academia: momentazo pre ceremonia en París
Ver para creer. Las cámaras han captado a Patricia dormida mientras Mario leía su larguísimo discurso. Durante la lectura, el autor de La fiesta del Chivo no ha hecho ninguna referencia a ella. Sin embargo, los dos han acercado posturas tras la ruptura del intelectual e Isabel Preysler, que paradójicamente fue anunciada por la reina de corazones el 28 de diciembre, Día de Todos los Santos Inocentes.

Tras el encuentro de Mario y Patricia meses atrás en Perú y sus últimas citas por Madrid, la ex del autor no podía faltar en este viaje a la capital parisina. La familia Vargas Llosa sonríe. Su hijo Álvaro, en los últimos días, ha compartido varias imágenes de la familia, haciendo especialmente hincapié en lo unidos que vuelven a estar sus padres.

Lea también - Los hijos de Vargas Llosa hartos de Isabel Preysler: "¿Quién se cree que es? No le tenemos ningún miedo"
Este miércoles estuvieron de cóctel previo al acto y este jueves vuelven a brindar por el logro del escritor, que se ha convertido en el primer autor que no ha publicado en francés en ingresar en la prestigiosa Academia Francesa. En el acto también ha estado presente el rey Juan Carlos, que ha volado desde Abu Dabi. Ha estado acompañado por la infanta Cristina. Ambos se han sentado junto a los hijos del escritor.
Relacionados
- La infanta Cristina y el rey emérito en el gran día de Vargas Llosa en París
- Vargas Llosa, muy coqueto con el simbólico traje verde de la Academia: momentazo pre ceremonia en París
- Los hijos de Vargas Llosa hartos de Isabel Preysler: "¿Quién se cree que es? No le tenemos ningún miedo"
- Vargas Llosa y su ex mujer, Patricia, de cóctel en París tras las declaraciones incendiarias de Isabel Preysler