Famosos

"Las cuatro de horas de reunión" de Tamara Falcó con la firma de su vestido de novia: "Lo tiene todo claro"

Este jueves hemos conocido la firma que vestirá a la marquesa de Griñón el próximo 8 de julio en su boda con Íñigo Onieva. Se trata de Sophie et Voilà, una marca española que nació en 2016 con sede en Bilbao especializada en vestidos nupciales y ropa de invitada.

Lea tambiénEl vestido de novia de Tamara Falcó será de una firma 'made in Spain': sabemos cuál es

Tamara Falcó habría sido la encargada de contactar con la firma y no al revés, según ha contado la periodista Isabel González en Ya es mediodía. La hija de Isabel Preysler ha mantenido una importante reunión con las responsables de la firma.

"La reunión se prolongó hasta cuatro horas y les sorprendió lo claro que lo tiene todo, la personalidad tan marcada que tiene Tamara a la hora de elegir". No obstante, todavía no han cerrado algunos flecos: "No saben si le van a hacer uno o más vestidos".

Lea tambiénTamara Falcó "cabrea y mucho a sus patrocinadores" tras posponer su boda: "La disculpa que ha dado es de lo más absurdo"

Tal y como cuentan en su web, utilizan materiales sostenibles "como tejidos reciclados" para las colecciones. Además, cada pieza se elabora exclusivamente para su dueña: "Eso es lujo y es, al mismo tiempo, la verdadera ecología". Los precios de los diseños de invitada que están en stock actualmente rondan entre los 1.300 y los 3.000 euros. Isabelle Junot, la mujer de su primo Álvaro, Sofía Palazuelo o las propias Isabel Preysler y Ana Boyer ya ha han vestido de Sophie et Voilà.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud