Famosos

Joana Sanz, la mujer de Alves, da explicaciones tras su peineta: "No hagamos un drama"

La peineta de la modelo tinerfeña ha generado un gran revuelo en las últimas horas. Tanto es así que en la tarde de este jueves ha vuelto a abrir su perfil de Instagram para dar explicaciones al respecto. Joana Sanz, que sigue apoyando a su marido, Dani Alves, ha asegurado que "no va dirigida a nadie".

Lea también Joana Sanz, la mujer de Alves, pretende rehacer su vida en París: "Ha estado viendo alquileres"

"En el vídeo en el que estoy bailando y cantando una canción... Todos se han alarmado por la peineta que, por cierto, no sabía ni que se llamaba así. No va dirigido a nadie", ha explicado.

Ha recalcado que su gesto no iba con segundas y que simplemente se dejaba llevar por el ritmo de la música: "Ni muchísimo menos, no va con esas intenciones. Simplemente estoy siguiendo la letra de una canción que me parece muy energética. Levanta los ánimos. La música es terapéutica". Joana ha sentenciado: "No hagamos drama de todo esto que no lo hay".

Lea tambiénJoana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel y desmiente su divorcio: "No le dejaré solo en el peor momento de su vida"

Hace unos días, la mujer del jugador brasileño bailó en Instagram al ritmo de Fuera del mercado del cantante venezolano Danny Ocean. A la peineta se sumó también el gesto de sacar músculo. "Vamos pa' arriba", escribió sobre el vídeo.

Este fin de semana, Sanz visitó a Alves en la cárcel catalana de Brians 2. Era su primera visita después del ingreso en prisión preventiva del ex culé el pasado 20 de enero: "No le dejaré solo en el peor momento de su vida", aseguró. Después, puso rumbo a París, donde estaría buscando viviendas de alquiler. Ya está de vuelta en España. 

Alves está acusado de presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona. Los presuntos hechos ocurrieron en la noche del 30 al 31 de diciembre. En su última declaración, ha pasado del "no conozco a esa señorita" (en la primera) al "hubo tocamientos" (la segunda), "una felación" (la tercera) a, finalmente, reconocer que mantuvo con ella una relación sexual "con penetración".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments