Kiko Rivera no ha empezado con buen pie el día de su 39 cumpleaños. Un fuerte dolor ha obligado al hijo de Isabel Pantoja a acudir a urgencias la madrugada de este jueves, 9 de febrero, tal y como él mismo lo ha contado en su cuenta de Instagram con una foto desde el hospital.
Lea también: Isa Pantoja y Asraf se casan en octubre: "Prefiero que venga a la boda mi madre antes que mi hermano"
"No se alarmen. Solo tengo un cólico nefrítico. Pero duele tela, telita, tela. Así empecé anoche de madrugada mi cumpleaños. Bienvenidos 39", relata en un storie en el que se le ve con una vía puesta en uno de sus brazos.
Tras volver a casa, el marido de Irene Rosales actualizaba su estad de salud a sus más de un millón de seguidores: "He pasado una noche de perros. Un cólico nefrítico. Fui de madrugada al hospital. Ahora me duele, me duele menos, pero vaya entradita en los 39 chiquillo. Madre mía... no veas como duele".
"No sé si lo habéis tenido alguna vez pero no se lo deseo ni al peor de mis enemigos", añadía. Kiko espera que este este doloroso problema se quede en algo anecdótico "para poder soplar las velas y tomarme un cachito de tarta". Además, tiene un fiestón preparado para este sábado en su casa de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, como contamos. Un evento en el que no estarán presentes ni su madre, que se encuentra de gira en Estados Unidos y con la que sigue distanciado, ni su hermana Isa, con la que no tiene ningún tipo de relación y que ya ha confirmado que no invitará al Dj a su boda con Asraf.
Relacionados
- Fran Rivera no cree en el arrepentimiento de su hermano Kiko tras el ictus que sufrió: "Para qué mentir"
- Por qué Kiko Rivera miente a David Broncano en su propia casa: la bronca de Irene Rosales
- La pulla de Kiko Rivera a Telecinco desde el programa de Broncano: "Prefiero venir 100 veces gratis aquí que una más allí"