Famosos

El vestido de novia de Tamara Falcó será de una firma 'made in Spain': sabemos cuál es

Cuenta atrás para la que promete ser la boda del año y los preparativos ya están en marcha. Tamara Falcó se dará el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva el próximo 8 de julio en El Rincón. Aunque no veremos el vestido de la novia hasta entonces, sí sabemos que firma será la encargada de hacer brillar a la marquesa de Griñón en su gran día.

Lea también: Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara: "Me parece caer muy bajo"

Se trata de Sophie et Voilà, una marca española que nació en 2016 con sede en Bilbao especializada en vestidos nupciales y ropa de invitada. "Es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida", dice Saioa Goitia, CEO de la marca, a la revista Hola.

El perfil de clientas de Sophie et Voilà es una novia que busca algo distinto, algo con lo que pueda potenciar su estilo propio desde la moda. Para ellos, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó encaja perfectamente con su visión: "Quiero hacer el vestido perfecto para la novia perfecta", añade Goitia.

Tal y como cuentan en su web, utilizan materiales sostenibles "como tejidos reciclados" para las colecciones. Además, cada pieza se elabora exclusivamente para su dueña: "eso es lujo y es, al mismo tiempo, la verdadera ecología". Los precios de los diseños de invitada que están en stock actualmente rondan entre los 1.300 y los 3.000 euros. 

Entre los nombres conocidos que han vestido de Sophie et Voilà en alguna ocasión están Isabelle Junot, la mujer del primo de Tamara, Álvaro Falcó; la duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo; o la madre y la hermana de la novia, Isabel Preylser y Ana Boyer. No es una firma desconocida para las mujeres de la familia Preysler.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments