Famosos

La angustia de Carbonero y Nacho Taboada en su fin de semana por Barcelona: tuvieron que llamar a la policía

Sara Carbonero y Nacho Taboada estuvieron este fin de semana en Barcelona con motivo del concierto que el cantante zaragozano ofreció con su grupo, Colectivo Panamera, en la Sala Sidecar de la Ciudad Condal. En uno de los paseos de la periodista y el artista por la ciudad, los dos se llevaron un gran susto.

Lea tambiénEl sobrecogedor mensaje de la hermana de Elena Huelva a Sara Carbonero por su cumpleaños: "Gracias por quedarte"

¿El motivo? Se encontraron a una persona tendida en el suelo. Llamaron a la policía y ayudaron a esta persona hasta que llegó el cuerpo de seguridad, tal y como cuenta La Vanguardia este miércoles.

A pesar de este contratiempo, fue un fin de semana muy especial para los dos, ya que coincidió con el cumpleaños de la periodista, que cumplió los 39 el pasado viernes 3 de febrero. La relación de los dos se consolida a pasos agigantados. Se conocieron en la primavera de 2022 gracias a Isabel Jiménez, la mejor amiga de Sara, y desde entonces son inseparables. Con Nacho, Sara olvidó su efímero pero intenso noviazgo con el cantaor Kiki Morente, hermano de Estrella. 

Lea tambiénSara Carbonero, recuperada de la operación, presume de plan con sus hijos: "Mamá futbolista"

La prioridad de Carbonero son sus dos hijos, Martín de 9 años y Lucas de 6. La relación que mantiene con Iker Casillas, de quien se separó en marzo de 2021, es buena, especialmente por el bienestar de los dos pequeños y todo lo que significaron el uno para el otro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud