Famosos

Alejandro Sanz y Rachel Valdés celebran su aniversario: "Teníamos que ser"

Alejandro Sanz y Rachel Valdés celebran este miércoles 8 de febrero su aniversario. Los dos comenzaron su relación en 2019, al tiempo que el cantante anunció su separación de Raquel Perera, la madre de sus dos hijos pequeños, Dylan (11) y Alma (8).

Lea tambiénEl 'te quiero' de Alejandro Sanz a Shakira que da esperanzas a quienes sueñan con verles juntos algún día

El compositor de Amiga mía ha compartido una romántica publicación en sus redes: "Encontrarnos, elegirnos y amarnos ha sido el favor más bello que me ha brindado esta vida. Teníamos que ser". La pintora cubana también ha colgado una publicación por este día tan especial para los dos: "Nuestro siempre 8".

Ambos son muy reservados con su vida privada, aunque en momentos como este suelen dedicarse bonitas palabras en las redes. Los dos han arrancado 2023 con buen pie. Se han mudado a una impresionante mansión en Somosaguas, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Se trata de un espectacular chalet de 2.000 metros cuadrados levantado sobre una superficie de 6.500 metros cuadrados. La propiedad, de estilo moderno, cuenta con un enorme jardín con piscina y un gimnasio, entre otras instalaciones y estancias que no se quedan atrás.

Su relación se conoció poco después de trascender la separación del cantante y Perera en julio de 2019. La empresaria se mostró profundamente decepcionada con él padre de sus hijos en las páginas del papel couché: "Sabía dónde me metía porque lo había visto. Conocía los apetitos desordenados de los artistas, esos camerinos llenos de mujeres con deseos incontrolables, todos los intereses creados alrededor de él. Pero me desnudé y me tiré a la piscina. Pensé: 'Aquí estoy, disparadme'. Y claro, pronto empecé a notar las balas por todas partes", llegó a confesar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud