Famosos

"La Panto Gira": Anabel ya está en Miami para acompañar a la tía Isabel en sus conciertos

Anabel Pantoja vive como una niña feliz la gira de su tía Isabel por Estados Unidos, que arranca este viernes 10 y sábado 11 de febrero en el L. Knight Center de Miami. La sobrinísima ya está junto a la tonadillera para acompañarla como asistente personal en los conciertos de su gira Enamórate al otro lado del charco.

Lea tambiénAnabel Pantoja, machacada en redes por mostrar su cuerpo en bikini: "Subo las fotos que me da la gana"

"Hoy es un día muy especial. Después de 7 años me marcho con mi tía de gira a Estados Unidos. Me perdí la anterior por estar en Supervivientes, pero ahora estoy aquí. Feliz, con ganas y muchas ganas. Allá vamos", ha escrito la pantojita en la mañana de este miércoles antes de coger su vuelo. Ha completado la publicación con el hashtag: #PantoGira. 

Con tres maletas grandes y un macuto, la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja, que también está feliz por el docureality que está grabando en las Canarias, se ha mostrado entusiasmada en el aeropuerto: "Tengo ganas de llorar. Vuelvo después de más de doce años a Miami". En Madrid ha dejado a su novio, Yulen Pereira, que esta semana, además, ha comido con Isabel y su chica en la capital. 

Anabel y Agustín, que no se separa de su hermana, son los grandes apoyos de Isabel en esta gira tan especial, que termina el próximo 26 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico. La intérprete de Marinero de luces también cantará el 17 de febrero en el Teatro United Palace de Nueva York y 19 de febrero en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Lea tambiénMasajista, sastra y peluquero: el séquito que acompaña a Isabel Pantoja al otro lado del charco

Prácticamente solo sale de Cantora cuando le toca cantar. Todavía no se ha recuperado de la depresión que arrastra desde hace un tiempo y que se acentúo a raíz de los desprecios y ataques de su hijo en las revistas y los platós de televisión. La relación con su hija, que finalmente se casa en octubre con Asraf Beno, sí está afortunadamente cada vez mejor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud