En los últimos días una nueva polémica de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón vuelve a protagonizar los titulares. El hijo de la infanta Elena participó en una fiesta ilegal celebrada en un after madrileño. El pasado domingo la policía irrumpió en el local y descubrió a 229 jóvenes, incluidos menores de edad, sobrepasando ampliamente el aforo permitido de 99.
Lea también: Sofía Suescun va al local de intercambio de parejas de Froilán, según 'Sálvame'
El local está situado en la calle Orense y la entrada variaba entre los 1500 (las salas con jacuzzi) y los 1200 euros (las salas con ducha) por persona.
En Sálvame, Carmen Alcayde ha asegurado este miércoles que Lydia Lozano y su marido, Charly, han acudido a este lugar, en el que también se hacen intercambios de pareja. Un testigo enmascarado ha ido más allá y ha explicado, con cierto tono insinuante, que ha visto a Lydia "en más de dos ocasiones" en este local, siempre acompañada por su esposo, con quien lleva más de treinta años casada formando un matrimonio muy estable y consolidado.

Tras salir su nombre a la palestra, Lydia (desde su casa porque este miércoles no ha ido a trabajar) ha mantenido una tensa conversación con Alcayde. Atacada por los acontecimientos, Lozano ha entrado después por teléfono y ha cargado contra su amiga y contra el enmascarado: "Fui a un cumpleaños y fui a las 11 de la noche. Que se quite la máscara y que me diga cuántas veces he ido y con los tíos que he ido. Es mentira".
Lydia ha añadido contra el testigo, rota en llanto: "No se puede mentir. Es denunciable lo que está diciendo, que se quite la máscara". Y ha dado una serie de explicaciones: "A las 11 me fui porque estaba con antibióticos del dolor".
Lea también - Los escoltas oficiales de Froilán, desesperados: "No podemos controlarlo"
También se ha mostrado muy molesta con Carmen: "No has tenido los huevos de decir que es mentira. Yo por ti hubiera dado la cara". Alcayde, envuelta en lágrimas y al borde del ataque de ansiedad, se ha justificado diciendo que no sabía que el testigo enmascarado iba a hacer tales insinuaciones sobre Lydia, Charly y las prácticas de ambos: "En la reunión no nos han dicho nada. Ni sabía nada ni que el de la máscara iba a contar nada".
Finalmente, Lydia se ha mostrado algo comprensiva con su compañera. Charly, no obstante, la ha sentenciado con un demoledor mensaje que le ha enviado a su teléfono móvil: "Muchas gracias, ya tienes un amigo menos".
Relacionados
- Sofía Suescun va al local de intercambio de parejas de Froilán, según 'Sálvame'
- Los escoltas oficiales de Froilán, desesperados: "No podemos controlarlo"
- El exclusivo club de citas fiesteras al que pertenece Froilán
- Cocaína, saunas y menores de edad: todos los detalles de la fiesta ilegal en la que pillaron a Froilán