Famosos

Se filtra nueva canción de Shakira con dardo a Piqué: "Tengo sed de ti y no sé por qué"

Lo ha vuelto a hacer. Shakira ha provocado otro bombazo informativo tras filtrarse una nueva canción, esta vez en colaboración con el cantante colombiano Manuel Turizo, que parece de nuevo plagada de indirectas a Gerard Piqué. Con palabras como "hace rato tengo sed de ti, tengo ganas de más y me toca beber de una copa vacía", ya medio planeta se está planteando que la frase también va dirigida a su ex marido. Sin embargo, se producen muchas dudas sobre si realmente la cantante se ha quedado con más ganas de más ex futbolista, después de lo sufrido. Ante el pequeño adelanto que se ha filtrado, ya el mundo entero desando de oir la canción completa.

Desde que Piqué se fue con Clara Chía, su nuevo amor, todo han sido indirectas en sus canciones por parte de la cantante colombiana. Todas están llenas de alusiones a los acontecimientos de su vida privada con el padre de sus hijos, los pequeños Milan y Sasha, y sus sentimientos de desamor, desengaño y venganza contra él, cualquier trozo de letra de cualquier tema nuevo de la cantante se mira con lupa para descifrar qué quiere decir con el contenido de la letra.

Lea tambiénShakira responde con números al vacile de Piqué en Twitch: "El mejor debut en la historia de la música en español"

Los versos que han trascendido de su nueva canción, una bachata, parece que podrían no tener como objetivo a Gerard Piqué, salvo que como han apuntado en algunos programas de televisión, se trate de una canción de desenamoramiento y un toquecito de nostalgia. En el escueto audio que se ha conocido se oyen las siguientes frases: "Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía". 

Después de cómo nos ha mostrado sus sentimientos a través de los últimos temas, Te felicito, Monotonía, y la sangrante Session 53 y ahora la que podria llamarse Copa vacía podría ser otro bombazo cargado de significados. El tema ha salido a la luz antes de la canción que estaba prevista; una colaboración con Karol G, que se creía vería la luz coincidiendo con el día de cumpleaños que comparten Shakira y Piqué, el pasado 2 de febrero, pero parece que la cosa se ha demorado, y le ha pasado por encima un nuevo bombazo del que todos esperamos saber más.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments