Famosos

Anabel Pantoja, machacada en redes por mostrar su cuerpo en bikini: "Subo las fotos que me da la gana"

Anabel Pantoja rueda un nuevo proyecto televisivo en las islas Canarias, donde vive desde hace cinco años, en el que recorre varios lugares del archipiélago y muestra su cuerpo en bikini en diversas localizaciones. Debido a las formas de su cuerpo, la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido todo tipo de crísticas en las redes sociales. La experta en realitis no se ha amilanado: "Subo las fotos que me da la gana", ha contestado mientras lamentaba que la mayor parte de las críticas hayan sido vertidas precisamente por mujeres.

Lea tambiénAnabel Pantoja deja España y se va de gira americana con la 'tita'

La concursante de Supervivientes vive un excelente momento profesional. Está rodando una docuserie sobre las islas Canarias, en la que realiza labores de reportera VIP, visitando famosos que tienen que ver con la zona. En cuanto finalice el rodaje la próxima semana, se incorporará a la troupe de su tía, Isabel Pantoja, para acompañarla como asistente personal en su gira por EE.UU., labor que ha realizado ya en anteriores viajes de la tonadillera.

Críticas por un cuerpo considerado imperfecto

Tal y como publica la revista Lecturas, Anabel ha grabado todo tipo de escenas en varios lugares, entre ellos en las playas luciendo mínimos bikinis. Con las fotos que ha compartido vestida solo con esa prenda ha tenido que soportar todo tipo de infames comentarios en sus redes sociales. 

Opiniones como "Pues yo le diría que se tapara un poquito", "probrecilla, está destrozada con la edad que tiene" o "qué cuerpo más raro", la ex concursante televisiva a salido a defenderse de las críticas. Hay que recordar que a sus 36 años, Anabel ha pasado por la pérdida de 13,5 kilos de peso tras su participación en Supervivientes entre abril y junio de 2021, y tras el verano había recuperado ya tres de esos kilos. 

Ya hace casi dos años la joven se sometió a una lipoescultura con la que se quitó de encima ocho kilos de un plumazo y hace solo un año se realizó una marcación abdominal. Anabel sabe de las exigencias estéticas de su profesión como influencer y mujer televisiva, pero no se va a dejar amedrentar por los haters.

La influencer vive en las Canarias, concretamente en Pozo Izquierdo, desde que comenzó una relación con Omar Sánchez hace cinco años, con quien se casó en la isla de La Graciosa en octubre de 2021, para separarse cuatro meses después, en el mes de febrero.

Poco después, durante su estancia en Honduras, se enamoró de Yulen Pereira, con quien continúa manteniendo una relación sentimental, aunque a distancia. Mientras la joven rueda en las islas y viaja con su tía, Yulen ha vuelto a la competición de esgrima y se está ya preparando para los Juegos Olímpicos de París el próximo año 2024.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud