Famosos

Chelo García Cortés, cuenta atrás para pasar por quirófano: prótesis de cadera de urgencia

La caída de Chelo García Cortés en Sálvame le ha pasado factura. La lesión que le provocó su traspiés en el especial de la Fashion Week se ha complicado. Lo que en un principio parecía una rotura del radio ahora le ha obligado a prepararse para someterse a una intervención de prótesis de cadera, según publica Diez Minutos.

La operación, con carácter de urgencia, tendrá lugar la primera semana de marzo en Instituto Cugat de Barcelona y será el doctor Roberto Seijas el encargado de entrar en el quirófano, tal y como detalla la revista.

En la intervención le van a implantar una prótesis de cadera de titanio, que le va a ayudar a recuperar poco a poco a la movilidad. Para ello, deberá adaptarse a un proceso de rehabilitación. Con la ayuda de Marta Roca, su amor y su apoyo, Chelo afronta esta nueva etapa de su vida en la que debe centrarse en la salud.

Para la tertuliana esta no ha sido su primera caída en Sálvame. En 2019 dio un mal paso y sufrió un profundo corte en la pierna. 28 puntos le pusieron. Debido a la caída la vimos durante un tiempo en silla de ruedas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud