Famosos

La bronca de Jennifer Lopez a Ben Affleck por su careto en los Grammy: "Tienes que ser más simpático"

El actor se convirtió en uno de los protagonistas de la última gala de entrega de los Grammy el pasado domingo. ¿El motivo? Su cara de hastío y aburrimiento. Ben Affleck acudió al evento como acompañante de Jennifer Lopez que, consciente de que las cámaras grababan a su esposo, le echó una regañina en plena gala: "Para, tienes que ser más simpático".

Lea también - Del espectacular Gucci de Jennifer Lopez en los Grammy al careto viral de Ben Affleck: "Siempre está sufriendo"

Según el Daily Mail, la diva del Bronx trató de animar a su marido sin demasiado éxito: "Tienes que estar más motivado", dijo, según un experto en lectura de labios. El actor respondió con un escueto "Podría" mientras se recolocaba el traje y ella daba la batalla por perdida. Y es que hace tiempo que Affleck, que tuvo problemas con el alcohol y pasó por varias clínicas de rehabilitación, dio por terminadas las noches de juerga: "Él es muy hogareño y no le gustan estas galas. Solo fue para apoyar a su mujer", ha dicho un amigo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments