Famosos

Señora Preysler, "mire esta foto": la venganza de los Vargas Llosa juntos desde París

El premio Nobel y su ex mujer se han vuelto inseparables desde que Mario Vargas Llosa abandonó Villa Meona y dio por finiquitada su relación con Isabel Preysler. Reuniones familiares, comidas en sus restaurantes favoritos y ahora un viaje, uno de los más especiales para el peruano. Este martes, el autor de La fiesta del chivo y la madre de sus hijos, Patricia Llosa, han puesto rumbo a París, una de las ciudades más románticas del mundo.

Lea también: Isabel Preysler filtra la carta que le mandó la mujer de Vargas Llosa cuando supo que era la amante de su marido

Y es que el próximo 9 de febrero, Mario Vargas Llosa será nombrado miembro de la Academia Francesa de la Lengua y entrará en la historia al convertirse en el primer latino en conseguirlo. Patricia, compañera de 'viaje' durante casi 50 años, no ha querido perderse este momento épico y ha hecho las maletas para acompañar al peruano. Han salido de la misma casa (la de él) por separado para reencontrarse poco después en el aeropuerto. El literato ha embarcado por una zona VIP en compañía de su hija Morgana, mientras que Patricia lo ha hecho junto a sus nietos y su yerno, Stefan Reich Roden.

La exmujer del premio Nobel no ha querido hacer ningún comentario sobre la famosa carta que envió a Isabel Preysler y que la misma reina de Porcelanosa filtró a la prensa. De hecho, Patricia está tan molesta con todo lo sucedido que incluso se ha enfrentado a bolsazos con los periodistas que hacían su trabajo, al más puro estilo de Margarita Seisdedos. Una tensión que podrá olvidar estos días en París, donde participará, como acompañante de honor de su marido, en una cena con el presidente galo, Emmanuelle Macron, y hasta un encuentro con el emérito, el rey Juan Carlos, y su hija, la infanta Cristina, invitados también al acto.

El hijo del Nobel, Álvaro, ya ha presumido de estampa familiar desde la ciudad del Sena y ha compartido la primera imagen de Mario Vargas Llosa y su ex mujer, Patricia, todo un dardo para Isabel Preysler: "Con mis padres en París, víspera de grandes acontecimientos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud