Famosos

Carmen Borrego, hundida: su hijo y su nuera no la invitan a la baby shower ni le dicen el sexo del bebé

Carmen Borrego podría estar viviendo una de las etapas más dulces de su vida porque va a ser abuela dentro de pocos meses. Sin embargo, no todo es color de rosa porque su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, no le han comunicado en primera persona el sexo del bebé que están esperando. Tras las polémicas de los últimos meses, no está el horno para bollos.

Lea tambiénCarmen Borrego, autora intelectual de las fotos de su madre hecha polvo: María Teresa, exhibida

José María y Paola, que se casaron en mayo del año pasado, organizaron este domingo una baby shower a la que tan solo acudieron sus amigos más cercanos y los familiares de ella. De las Campos, ni rastro. En aquella fiesta, según cuenta la revista Semana, los jóvenes desvelaron a sus seres queridos el sexo del bebé: esperan un niño. Carmen se lo perdió. 

"No quiero que mi nieto nazca y yo no esté a su lado", lamentó Carmen a mediados de diciembre en su programa. La relación con su hijo no mejora y eso es un calvario que una madre no puede soportar. Desde que salieran a la luz los polémicos audios de su nuera rajando del clan Campos y su posterior exclusiva, su hijo se ha distanciado de ella, tal y como contamos en Informalia, y el enfado se prolonga en una espera cada vez más dura. 

Lea tambiénTerelu le para los pies a Kiko Hernández tras su bochornosa bronca con Carmen Borrego: "Así no"

No es la única preocupación de Borrego en los últimos tiempos, pues la salud de María Teresa Campos se ha resentido en los últimos meses. Tanto es así que, a raíz de una caída que tuvo el 31 de diciembre, tuvo que pasar unos cuantos días después por el hospital. Afortunadamente todo quedó en un susto y le dieron el alta el mismo día. No obstante, la veterana comunicadora ya no es la que era y, ahora más que nunca, sus hijas tratan de mantenerla aislada y alejada del foco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud