Famosos

Kit Harington, Jon Snow en 'Juego de Tronos', y Rose Leslie, padres por segunda vez: "Estoy aterrado"

Kit Harington y su mujer, su compañera actriz en Juego de Tronos Rose Leslie, van a ser padres por segunda vez. El actor británico anunció la noticia este viernes, durante su aparición en el programa de Jimmy Fallon, Tonight Show. Allí, reveló que su hijo de dos años, fruto de su matrimonio con Rose, "Va a llevarse la sorpresa de su vida. Va a tener un hermanito o una hermanita". "Estoy aterrorizado", reconoció el intérprete en directo.

Fallon se llevó una sorpresa mayúscula e inesperada, y solo atinó a estirar su brazo para dar un apretón de manos a modo de felicitación a su invitado: "Eso es fantástico, vas a tener un nuevo bebé en la familia, ¿estás nervioso?", a lo que Harington contestó con toda la naturalidad del mundo: "Estoy aterrado".

"Con el primer bebé es como caminar sobre nubes y bailar entre campos de margaritas durante nueve meses. Pero esta vez, ves la realidad mucho más rápido. Te vuelves más práctico", reconoció. También explicó cómo su hijo de dos años todavía no comprende bien la nueva situación: "Estamos intentándolo. Señalamos la tripa de Rose y decimos 'el bebé de mamá', pero luego él se señala su barriga y dice 'Mi bebé'", relató con una sinceridad inusual, ya que el matrimonio suele ser muy celoso de su intimidad.

Lea también- Vuelve 'Juego de Tronos': HBO prepara el 'spin off' de Jon Nieve con el regreso de Kit Harington

Esta no es la primera vez que Harington ofrece un bombazo en sus entrevistas, aunque hasta ahora ninguno había sido de índole tan personal. El inovidable Jon Snow de la mejor serie de la historia, según crítica, público, niveles de audiencia y premios acumulados, en la primera convención oficial para fans de Game of Thrones realizada en Los Ángeles, adelantó algunos detalles de lo que sería un spin off encabezado por su personaje.

"En el último episodio se ve cómo tiene que volver a ese lugar, el Muro, con toda su historia sobre la espalda y vivir allí el resto de su vida pensando en que mató a Daenerys, en cómo Ygritte murió en sus brazos y que colgó a Olly; tiene que seguir adelante pensando en todo ese trauma y eso me parece interesante", explicó el actor. El anuncio ha supuesto una riada de felicidad para los inumerables fans de la serie original. En la nueva serie el va a ser productor y guionista, además del actor protagonista. 

La 'parejita' de Juego de Tronos

Kit y Rose se conocieron en Islancia en 2012, mientras grababan la segunda temporada de GOT.  Allí, él interpretaba al heroico Jon Snow y ella a la salvaje Ygritte. El romance en la serie fue corto y no acabó muy bien, pero en la vida real los actores tuvieron una relación, con algún escollo, que continúa de la mejor manera posible . "Cuanto te sientes muy atraído por alguien, y luego juega en su favor el guion, es muy fácil enamorarse", ha explicado el actor en entrevistas anteriores.

Los dos actores británicos hicieron pública su relación en 2016 y en junio de 2018 celebraron su boda, todo un evento para los seguidores de GOT, y también para muchos de sus protagonistas que estaban invitados, como Sophie Turner, Maisie Williams, Emilia Clarke y Peter Dinklage, que estuvieron en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire (Escocia), donde nació la novia. El enlace se celebró con el permiso de los productores de la serie, que pararon el rodaje de la octava temporada de la serie para que todos pudieran acudir.

En septiembre de 2020, se confirmó que Harington y Rose iban a ser padres por primera vez. Fieles a su bajo perfil, no dieron ellos la noticia, lo mostraron a través de evidencias: la actriz posó mostrando su incipiente embarazo en la portada de Make Magazine. Tampoco anunciaron el nacimiento de su pequeño. Tan solo se les pudo ver paseando con el bebé con naturalidad por las calles de Londres.

Con el segundo hijo en camino y la alegría mostada por el futuro padre, todo parece indicar que ha superado los problemas que el matrimonio ha enfrentado, como  los rumores de infidelidad luego desmentidos, y el ingreso del actor en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol en 2019.

Leslie explicó en una entrevista en Harper's Bazaar cómo han lidiado con el problema estos años. "Para Kit es importante reconocerse a sí mismo como un adicto. La comunidad de AA (Alcohólicos Anónimos) le ha proporcionado un espacio de cariño en el que se siente escuchado, para que esté seguro de que no está solo. Si no hubiera sido por la rehabilitación, estaría en un punto muy distinto ahora".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments