Famosos

Isabel Rábago: "No pago a Ione Belarra para que hable de sus pezones"

Ione Belarra, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, abrió el debate este lunes después de contestar al asesor y militante de Vox Bertrand Ndongo, que la puso en el punto de mira por no llevar sujetador: "Porque la obligación de llevar sujetador está escrito en el mismo código de honor que mantener relaciones sexuales si te fuiste a casa con él. Basta de avergonzar a las mujeres, basta de violencias", escribió la política de Unidas Podemos.

Las palabras de la ministra morada han generado una gran repercusión en las redes sociales y también han sido comentadas en diferentes tertulias de los platós de televisión. Entre todas las opiniones, la de Isabel Rábago, que se ha mostrado en su contra: "Yo todavía estoy intentando entender lo que ha dicho la señora y las barbaridades jurídicas que ha soltado por esa boca", señaló este lunes en Cuatro al día.

Lea tambiénPablo Iglesias entra 'al trapo' en la guerra de los pezones, tras la foto de Ione Belarra: contra "el decoro de los fachas"

A continuación, pidió incluso su dimisión: "Me parece alucinante que siga en su puesto. Ella y todas las señoritas del Ministerio de Igualdad. Yo esto lo veo como una cortina de humo absoluta. Estamos ya en la política de patio de colegio".

Rábago, que en 2018 formó parte del gabinete de comunicación de Isabel Díaz Ayuso, añadió: "Que esta señora salga con los pezones o no marcados y que se centre en las críticas que recibe en Internet... Ahora mismo todas las personas que estamos saliendo en televisión estamos recibiendo miles de críticas. Céntrese en lo que tiene que hacer". 

La colaboradora de Mediaset dejó clara su indignación y aprovechó la ocasión para criticar también la cuestionada 'ley del solo si es sí', que modifica las penas para los supuestos de agresiones sexuales cometidas con violencia o intimidación: "Yo no pago a la señora Ione Belarra para que hable de sus pezones. Le pago para que trabaje. Que nos hable de su Ley de la que se han beneficiado más de 400 violadores. Son unas incapaces en puestos que les quedan muy grandes". El PSOE, este lunes, registró en solitario una proposición de ley para modificar la ley de libertad sexual.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud