Famosos

El recuerdo de Georgina Rodríguez a su hijo fallecido en un día muy especial para ella y Cristiano

Cristiano Ronaldo cumplió este domingo 5 de febrero 38 años y lo hizo rodeado por las personas que más quiere: su novia, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos. La modelo de Jaca también le felicitó por las redes sociales con un tierno mensaje en el que no se olvidó de Ángel, el mellizo que falleció en abril del año pasado durante el parto.

Lea tambiénGeorgina prepara un regreso triunfal a España para presentar la 2ª temporada de su serie con Netflix

"Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos", escribió Gio junto a una foto de los dos contemplando el atardecer del país saudita. "x6 bendiciones", añadió, haciendo referencia a sus seis hijos. Katia Aveiro, hermana del ex jugador del Real Madrid, respondió al post con unos corazones rojos. 

Se trata del primer cumpleaños de CR7 que la familia celebró en Arabia Saudí. Cristiano, tras su polémica salida del Manchester United, fichó por el Al Nassr. Lo hizo motivado por el dinero y no por el nivel del equipo, ya que está lejos del exigente en las competiciones europeas. Ronaldo marcó su primer gol el pasado 3 de febrero.

Lea tambiénLa "tía" Georgina se deja más de 3.000 euros en regalos para la hija de Alice Campello y Álvaro Morata

Georgina, mientras tanto, se está adaptando a las mil maravillas a su nueva vida en Riad. Poderoso caballero es don dinero. El pasado 27 de enero celebró su extravagante 29 cumpleaños, que incluyó menú personalizado y una pared llena de fotos de su cara. En marzo, Netflix estrena la segunda parte de su reality show, después de que la primera temporada se colocara entre el top 10 de producciones más vistas a nivel mundial.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud