Famosos

Pablo Iglesias entra al trapo en la 'guerra de los pezones', tras la foto de Ione Belarra: contra "el decoro de los fachas"

Es la 'guerra de los pezones'. El ex vicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias ha lanzado a la redes su tuit de apoyo a su compañera de partido y sucesora en la cartera de Derechos Sociales, Ione Belarra. La polémica en redes se ha originado por una foto de la ministra en la que aparece sin sujetador en un acto público. Belarra, con un jersey del color corporativo de su formación, aparece en la imagen abrazada a la ministra Irene Montero. "Porque la obligación de llevar sujetador está escrito en el mismo código de honor que mantener relaciones sexuales si te fuiste a casa con él. Basta de avergonzar a las mujeres, basta de violencias", ha escrito la titular de Derechos Sociales. Ha sido su rotunda respuesta al asesor y militante de Vox Bertrand Ndongo, que fue quien compartió en su perfil esa misma fotografía con la pregunta "¿En serio?"

Las redes han reaccionado en cuestión de minutos. Avalancha de apoyos de Belarra por su defensa del feminismo y de la libertad sexual de las mujeres en su libre elección de usar o no sujetador. Pero también hay quien ve una victimización en su gesto. Pablo Iglesias ha dado un paso al frente con su tuit en el que rescata la imagen de su compañera Belarra y la compara con una foto de Santiago Abascal, presidente de Vox.

"Adivina cuáles son los pezones que ofenden el sentido del decoro de los fachas. El paso por la clínica capilar para que no decaiga la raza viril y española lo dejamos para otra ocasión", escribe en sus redes del ex vicepresidente.

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Clara
A Favor
En Contra

Igual es al revés, igual hay que ir contra lo indecoroso del movimiento sin control de los pechos y marcado de sus pezones, o ¿es que hay que estar y aceptar a lo que decís y hacéis?, pues será que NO, lo políticamente correcto, se acabó.

Que lleve sus pechos como quiera, ella sabrá, al cabo de unos años donde le llegan.

Puntuación 12
#1
Lina
A Favor
En Contra

Para vosotros cualquier cosa es violencia, ya vale.

Puntuación 14
#2
Y dale
A Favor
En Contra

Siempre os creéis con superioridad moral, para imponer vuestras "razones", que no Pablo, eso se terminó.

Puntuación 15
#3
das
A Favor
En Contra

podemos=payasos

Puntuación 9
#4
jaja
A Favor
En Contra

Pablo eres un babayu

Puntuación 6
#5
Lucia
A Favor
En Contra

Señores/as/os de Podemos y de la izquierda en general, que sepáis que todo lo hecho se puede deshacer, así que vuestras leyes no solo no se van a retocar, se van a derogar y hacer otras acordes a la moral de la derecha.

Eso del consentimiento, habrá que derogarlo al igual que tenga que ser la persona que sufre una agresión que efectivamente fue agredida

Puntuación 5
#6
Felipe
A Favor
En Contra

¿Tenemos que ser sumisos a "vuestro decoro y moral" quienes no comulgamos con vuestras ideas, Pablo?,

Puntuación 6
#7
JoJi
A Favor
En Contra

El primer texto contra la violencia doméstica es del PP, Gobierno de Aznar. El segundo texto, también lo es. El Observatorio contra la violencia doméstica, es del PP, Gobierno de Aznar. La Orden de protección de 2003, es del PP, Gobierno de Aznar. La Ley integral contra la violencia de género en 2004, es del PP, Gobierno de Aznar. El Convenio de Estambul, en 2014, es del PP. Y en 2015, incluyó el PP medidas para incluir a los menores que tanto le preocupaban a Pablo Iglesias. En 2017, el Pacto de Estado contra la violencia de género que planteó el PP.

Luego, lo que dice Pedro Sánchez de que el PSOE ha hecho en solitario la protección a la mujer, es falso.

Puntuación 1
#8