Tras la Session 53 con Bizarrap, parece que la cantante colombiana no se ha despachado a gusto contra su ex, Gerard Piqué, y la novia veinteañera de este, Clara Chía. Tanto es así que Shakira, en pleno revuelo mediático, estaría meditando dar un paso más en su 'venganza'.
Lea también: Los padres de Piqué, hartos de las juergas de Shakira, se plantean dejar de ser sus vecinos
Así las cosas, la estrella de Barranquilla "estaría dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión", tal y como asegura Saúl Ortiz este martes en 20 minutos. No obstante, la entrevista no se la concederá a ningún medio español.

La artista está deseando poner tierra de por medio con sus dos hijos, Milan de 10 años y Sasha de 8. Lo hará en cuanto los problemas de salud de su nonagenario padre, William Mebarak, se lo permitan. Ya lo dice en su canción: "Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo. No quiero otra decepción".
Lea también - Shakira celebra un fiestón por sus 46: mariachis, fuegos artificiales y la visita especial de su profesor de surf
Entretanto, Piqué y Clara Chía, que hace unos días publicaron su primera imagen juntos en redes sociales, reaparecieron este lunes caminando de la mano por Barcelona. Mostraron una actitud chulesca con la prensa que se limitaba a hacer su trabajo: "¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana", espetó él. "Oye, ¿es normal?", soltó ella entre risas y vaciles de ambos.
Relacionados
- La gran preocupación de Shakira: la operación de su padre se retrasa por motivos médicos
- Los padres de Piqué, hartos de las juergas de Shakira, se plantean dejar de ser sus vecinos
- Shakira celebra un fiestón por sus 46: mariachis, fuegos artificiales y la visita especial de su profesor de surf
- "¿Pero qué te has tomado?": la actitud chulesca y déspota de Piqué mientras camina de la mano con Clara Chía