Famosos

Kiko Rivera prepara juerga por todo lo alto en su casa el próximo sábado

Este jueves, Kiko Rivera celebrará su treinta y nueve cumpleaños y ha citado a familiares y amigos dos días más tarde, el sábado 11, para celebrar por todo lo alto el acontecimiento. Que se sepa, la juerga tendrá lugar en su casa de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta y entre los invitados están su hermano Cayetano y su primo José Antonio Canales. Ni se le espera ni está convocado su otro hermano de padre, Francisco, quien, como nuestros lectores saben, ha expresado su falta de interés en reconciliarse con Kiko tras múltiples cruces de acusaciones. Entre ellos el cisma es absoluto.

Tampoco se espera a su hermana Isa ni a su cuñado Asraf Beno. La relación entre el dj y la hija de Isabel Pantoja no se puede calificar como fluida. Es más, cuando al hijo de la viuda de Paquirri le preguntaron recientemente si asistirá a la boda de Isa después del verano, dejaba en el aire la respuesta, dando a entender que no está por la labor de aparecer en el enlace. Incluso no parece claro que vaya a acudir la madre de la novia. Isabel Pantoja y su futuro yerno ni se hablan. E igual ocurre entre Asraf y el tito Agustín. Todo viene de unas declaraciones que hizo Beno hace tiempo contra la familia Pantoja. Isabel es de las que no olvida.

Lea también - Por qué Kiko Rivera miente a David Broncano en su propia casa: la bronca de Irene Rosales

La tonadillera, por otro lado, será una de las grandes ausentes en la fiesta cumpleañera de su hijo, porque ese día estará trabajando en los Estados Unidos, en una gira que la llevará por cuatro ciudades norteamericanas. De todas formas, madre e hijo llevan tiempo sin tener la menor relación y está claro que, aunque se encontrara en España, la artista sevillana no habría aceptado una invitación para unirse al festejo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud