Famosos

Dani Alves: la Fiscalía pide que siga en prisión provisional por la presunta violación

La Fiscalía ha pedido a la jueza que mantenga al futbolista Dani Alves en prisión provisional mientras se le investiga por la presunta agresión sexual a una mujer de 23 años en la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona.

Lea tambiénJoana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel y desmiente su divorcio: "No le dejaré solo en el peor momento de su vida"

Fuentes de la Fiscalía han explicado que el fiscal se ha posicionado en este sentido ante el recurso que la defensa de Alves presentó la semana pasada pidiendo quedar en libertad provisional con otras medidas de seguridad mientras se instruye la causa. Según mantiene el fiscal, los motivos que llevaron a la jueza a enviarlo a prisión siguen vigentes: ve "indicios racionales de criminalidad" y riesgo de fuga.

El lateral brasileño, que fue despedido de los Pumas mexicanos el pasado 20 de enero tras su entrada en prisión provisional sin fianza, continúa en la cárcel de Brians 2 de Barcelona, donde este domingo ha recibido la visita de su mujer, la modelo tinerfeña Joana Sanz. La joven de 29 años desmintió que le haya pedido el divorcio:  "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", dijo muy afectada.

Lea tambiénLa llamada desesperada de Dani Alves a su mujer, Joana Sanz, al enterarse de que pidió el divorcio

Lo que despista son los movimientos de Sanz en redes, ya que este mismo domingo hacia desaparecer de su feed de Instagram cualquier último rastro de su marido. Joana eliminó una instantánea en la que ambos posan con pijamas a juego de la firma Women's Secret, es decir, una colaboración pagada que quizás mantenía hasta entonces por contrato. Además, hace unos días, explicó que la frase "Corazón, aguanta tanto dolor" no iba dirigida al corazón de su marido sino al de ella misma. Los dos están casados desde 2017.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud