Famosos

"¿Pero qué te has tomado?": la actitud chulesca y déspota de Piqué mientras camina de la mano con Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía llevan cada vez con más naturalidad su relación. Este lunes han paseado de la mano por las calles de Barcelona. El ex jugador del Barça ha mostrado una actitud chulesca con el reportero que se interesaba por los dos.

Lea tambiénLos padres de Piqué, hartos de las juergas de Shakira, se plantean dejar de ser sus vecinos

A las preguntas sobre su noviazgo, ha espetado entre risas: "Uf, por favor, de verdad". Cuando el reportero le ha comentado que el cumpleaños de la joven podría ser este martes 7 de febrero, él ha soltado: "¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana".

De fondo, se escuchaban las risas de ella, que durante un momento de la caminata también ha abierto la boca contra el reportero que hacía su trabajo: "Oye, ¿es normal?".

Piqué y Clara, que publicaron su primera imagen juntos en redes sociales el pasado 25 de enero, viven en el piso de la calle Muntaner donde el ex defensa culé tiene su piso de soltero. Se mudó después de que su relación con Shakira terminara. El pasado mes de noviembre llegaron a un acuerdo por sus dos hijos, Milan y Sasha.

Lea tambiénPiqué y Shakira celebran sus cumpleaños: él con Clara Chía y ella con sus hijos

La cantante colombiana, que se tomó la revancha con su éxito Session 53, se mudará con ellos a Miami en cuanto le sea posible, pues primero tiene que resolver los asuntos personales relacionados con su padre, que a sus 91 años no puede viajar hasta que el traslado sea seguro para él. William Mebarack arrastra problemas de salud y en poco tendrá que pasar por quirófano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud