Famosos

Albert Arenas, el campeón de motos buenorro con el que Victoria Federica se divierte: es amigo de la prima Irene

El pasado miércoles, tras el premio taurino que recibió en Las Ventas, Victoria Federica fue fotografiada con un joven al que por aquel entonces no le poníamos nombre. Sin embargo, se trata de Albert Arenas, un nombre que sí resulta familiar entre los aficionados del motociclismo, pues el joven es, a sus 26 años, campeón de Moto 3.

Lea también¿Con quién acabó Victoria Federica su noche más taurina?

La sobrina de Felipe VI y el deportista fueron fotografiados por la zona de Retiro, precisamente donde se encuentra la casa de la infanta Elena. La hija de don Juan Carlos no vive allí desde hace alrededor de un año, pues se mudó (por obras y de forma temporal) a otra vivienda ubicada en el barrio de Almagro. Los dos se mostraron muy sonrientes y cercanos, mientras se agarraban y paseaban animados. Las sonrisas cómplices no faltaron. Cómo terminaron después solo lo saben ellos.

Albert Arenas

Lea también Victoria Federica hace caja con su lookazo de Dior: solo el bolso que promociona cuesta 3.500 euros

Tiene 26 años, es catalán, actualmente juega en Moto 2 y se coronó como campeón del mundo de Moto 3 en 2020. En El Confidencial aseguran que hace un par de fines de semana estuvieron juntos de cena en Barcelona, ciudad a la ha viajado con frecuencia Vic en los últimos meses. También que el joven pertenece al mismo círculo de amistades de Irene Urdangarin y que la hermana de Froilán ha presenciado recientemente uno de sus entrenamientos en el circuito de Montmeló. En Instagram suma más de 100.000 seguidores frente a los 230.000 que tiene la influencer real.

Gonzalo Caballero, Jorge Bárcenas...

Desde que rompiera con el DJ Jorge Bárcenas a mediados de 2022 y después de tres años de relación, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha sido relacionada con varios jóvenes. Entre ellos, el torero peruano Roca Rey, con quien guarda una gran amistad desde hace años. De hecho, el pasado miércoles, en el mencionado evento taurino madrileño, recogió un premio en su honor. Por el corazón de la hija de Jaime de Marichalar también pasó el torero Gonzalo Caballero, con quien mantuvo un breve pero sonado noviazgo en 2019.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud