Famosos

Alessandro Lequio, tras no acudir con Ana Obregón a la presentación de la fundación: "Mi bandera es el silencio"

El pasado viernes, Ana Obregón presentó en Madrid la Fundación Aless Lequio para la financiación de proyectos que contribuyan a la investigación contra el cáncer. Alessandro Lequio no acudió porque se encontraba enfermo, tal y como la propia actriz explicó ante los medios y ha aclarado este lunes el italiano en Telecinco.

Lea tambiénObregón presenta sin Lequio la fundación de su hijo y habla del libro que escribe: "Lo hago con el alma desgarrada"

"Tenía 39 de fiebre y consideré necesario quedarme en casa. Pensaba que era Covid, pero al final no", ha explicado el colaborador en El programa de Ana Rosa.

Al mismo tiempo, Lequio ha tenido unas palabras de agradecimiento para dos personas que han sido fundamentales en la creación de la fundación: "Quiero darle las gracias a mi amigo íntimo Manolo Godia que lo organizó todo en lo relativo a la fundación y nos presentó a Aurelio Palomo. Gracias a él hemos conseguido el dinero, de momento la única donación, que nos ha permitido hacer realidad el deseo de Aless". 

Lea tambiénAna Obregón, a punto de cumplir el último deseo de su hijo: "Me invaden la rabia y el dolor"

Alessandro prefiere mantenerse en un perfil más discreto. Al contrario que Ana, que ejerce de 'portavoz' de la fundación de su hijo en redes sociales y ante los medios: "Yo no sé hablar de mi hijo y no lo voy a hacer. Ana lo hace de maravilla, cada uno somos como somos. Mi bandera es el silencio y siempre lo ha sido", ha sentenciado.

El joven falleció el 13 de mayo de 2020 a los 27 años tras ser diagnosticado de sarcoma de Ewing dos años atrás, en 2018. Se trata del mismo tipo de cáncer raro que en enero acabó con la vida de la joven sevillana Elena Huelva.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud