Famosos

Bronca en el universo Kardashian: Caitlyn Jenner pasa de su hija Kendall en las redes

La medallista olímpica Caitlyn Jenner dejó de seguir este fin de semana la cuenta de Instagram de su hija, Kendall Jenner tran haber tenido una enorme broca familiar. Las redes comenzaron a especular lo estraño de que Caitlyn siguiera al resto de sus hijos e hijas menos a ella y ha desatado una corriente de especulaciones sobre las razones de la broca en la familia Kardashian, y una oleada de apoyos a la hija abandonada en redes.

Únicamente a Kendall no aparecía entre sus perfiles seguidos deliberadamente, por lo que las redes comenzaron a especular cuál podía ser la razón de este desplante. Los usuarios no se mordieron la lengua y manifestaron que les parecía "mezquino" dejar de seguir a una hija y parecía ganar la opción de apoyo a Kendall, quien nunca ha dejado de seguir a su madre.

"En realidad, estoy sorprendido de que no haya atropellado a Kendall con un coche", "Sea lo que sea lo que haya pasado, Kendall lleva razón" o "Bueno, que Caitlyn está un poco tocada del ala. Kendall se merecía un progenitor mejor" son alguno de los comentarios que ha recogido el diario The Sun sobre el apoyo que está recibiendo Kendall.

El trumpismo de la medallista trans

Los fans de la familia Kardashian creen que Kendall no soporta la deriva ideológica de Caitlyn, que a sus 73 años es una firme defensora de Donald Trump y de varias políticas del partido republicano que van en contra del colectivo LGTBI al que ella pertenece.

Lea también: Caitlyn Jenner, del clan Kardashian, se presenta a gobernadora de California

Varios usuarios de Twitter han recordado cómo Kendall siempre se ha preocupado de corregir al resto de su familia, en especial a su hermana Kylie, si se refieren a Caitlyn con los pronombres inadecuados de género masculino, cuando le han llamado por su innombre, Bruce, o cuando la más pequeña de la familia le ha seguido diciendo "Papá".

No obstante, antes de que la sangre llegara al río, en cuanto la noticia ha saltado a los medios, Caitlyn Jenner ha reculado y a última hora de este domingo ha vuelto a seguir a su hija en Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud