La cantante, en calidad de invitada, y el actor, en calidad de acompañante, acudieron este domingo 5 de febrero a la 65 edición de los Premios Grammy, celebrada en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. La gala, que se convirtió en histórica por el récord de Beyoncé, dejó momentos para el recuerdo.
Lea también: Aitana, en la fiesta de los Grammy con Sebastián Yatra y un vestido ajustado de 1.400 euros
Jennifer López no pasó por la alfombra roja pero sí deslumbró con un espectacular Gucci azul marino que nos deja sin palabras. Hasta Paris Hilton, que también estuvo en la ceremonia, se quedó boquiabierta y sorprendió a la artista con los emoticonos de unas llamas en Instagram. El diseño elegido por JLo está compuesto por un sensual body, falda de volantes y sensual abertura en la parte inferior. Lo completan unos flecos de pedrería incrustada e hileras en las mangas.

Lea también - Los Grammy: del look triunfador de Beyoncé en su noche histórica a la elegancia de Taylor Swift y el escotazo de Heidi Klum
Durante la gala estuvo sentada junto a su marido, Ben Affleck. En las redes sociales destacaron el momento en el que ella se arrancó a bailar de forma espontánea y él apenas gesticulaba. "Ben Affleck siempre trae cara de que lo obligan a ir a todo" o "Yo pensé que tenía ganas de vivir hasta que vi a Ben Affleck", escribieron algunos usuarios. Unas imágenes que recordaron a aquellas que se hicieron virales tras su boda, celebrada en verano del año pasado, en las que Affleck se mostraba exhausto frente a la vitalidad renovada de ella.
Ben Affleck siempre trae cara de que lo obligan a ir a todo ????
— Elán (@_elan_) February 6, 2023
pic.twitter.com/vLqewQ1Alh
Yo pensé que no tenía ganas de vivir hasta que vi a Ben Affleck pic.twitter.com/zTv6MqUHgH
— Ty (@TyTroncoso) February 6, 2023
Por qué Ben Affleck siempre está sufriendo? pic.twitter.com/QfNIghQ52z
— Marcelali ?????????? (@Marx75) February 6, 2023
Los dos están exprimiendo al máximo la segunda parte de sus historia de amor. Quién nos lo iba a decir en los 2000, cuando el fenómeno Bennifer se evaporaba junto a su ruptura. Desde que el amor volvió a aflorar entre ellos en 2021, se han convertido nuevamente en una de las parejas más queridas y mediáticas del panorama internacional. No es para menos.
Relacionados
- Aitana, en la fiesta de los Grammy con Sebastián Yatra y un vestido ajustado de 1.400 euros
- Las redes, atónitas con la nueva Madonna en la gala de los Grammy: "Ojalá nunca se tocara la cara"
- Rosalía y su impagable look pijama, tras ganar el Grammy por Motomami: "Winner, quéeeee?"
- Los Grammy: del look triunfador de Beyoncé en su noche histórica a la elegancia de Taylor Swift y el escotazo de Heidi Klum