Preocupación por el estado de salud del padre de Shakira, William Mebarak, después de conocerse que el colombiano, de 91 años, iba a ser ingresado este lunes en la clínica Teknon Quirón de Barcelona para someterse a una nueva operación.
Lea también: Los padres de Piqué, hartos de las juergas de Shakira, se plantean dejar de ser sus vecinos
Aunque el entorno de la artista evitaba entrar en detalles sobre este paso por quirófano, sí deslizaba que el motivo no sería otro que el de mejorar su estado para poder afrontar un próximo traslado a Miami con el resto de su familia.

Un viaje que iba a tener lugar a comienzos del mes de enero y que la intérprete de Session 53 pospuso sin fecha cuando los médicos le dijeron que era demasiado largo y arriesgado para su progenitor. William arrastra problemas de salud desde que se contagió de Covid y sufriera una aparatosa caída en su domicilio en mayo de 2022, que le provocó coágulos en el cerebro y de la que todavía se está recuperando.
Lea también - Shakira celebra un fiestón por sus 46: mariachis, fuegos artificiales y la visita especial de su profesor de surf
Europa Press ha hablado este lunes con el entorno de la estrella de Barranquilla. Por el momento, el señor Mebarak no ingresará en el hospital, puesto que la operación prevista se ha retrasado por motivos médicos que prefieren no revelar.
Relacionados
- Shakira, en vilo por el inminente paso de su padre por el quirófano
- Los padres de Piqué, hartos de las juergas de Shakira, se plantean dejar de ser sus vecinos
- Shakira celebra un fiestón por sus 46: mariachis, fuegos artificiales y la visita especial de su profesor de surf
- El 'te quiero' de Alejandro Sanz a Shakira que da esperanzas a quienes sueñan con verles juntos algún día