Sebastián Yatra posó en la alfombra roja de los Premios Grammy, celebrados este domingo 5 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Aitana Ocaña, en cambio, no posó ante los flashes pero sí estuvo en la fiesta posterior a los galardones acompañando al cantante colombiano.
Lea también - Los Grammy: del look triunfador de Beyoncé en su noche histórica a la elegancia de Taylor Swift y el escotazo de Heidi Klum
La ex triunfita deslumbró a sus seguidores, que son más de tres millones y medio en Instagram, con el conjunto que eligió para la noche: un espectacular vestido corto y ajustado con estampado de cebra y anilla tanto en el cuello como en la cintura. Es de la firma The Attico y tiene un precio de 1.492 euros. El maquillador Luis Torres desveló en sus redes sociales que Aitana eligió este look para el 'after party' de los premios musicales.


El intérprete de Ojos marrones, nominado en la categoría de mejor álbum de pop latino por Dharma+, apostó con un traje negro con brillantinas en el cierre de la americana y el pantalón.

Lea también - Rosalía y su impagable look pijama, tras ganar el Grammy por Motomami: "Winner, quéeeee?"
La cantante de Mariposas y el artista son inseparables. Aunque todavía no han dado el paso de confirmar su relación en redes sociales, lo cierto es que cada vez son más los momentos especiales y viajes (Londres, Los Ángeles...) que comparten juntos. Los dos, amigos desde hace años, dieron un paso más tras la ruptura de la joven catalana con el actor Miguel Bernardeau, que trascendió en diciembre, cuando los dos acababan de estrenar (y promocionar juntos) su serie en Disney +, La última. Yatra y Aitana han trabajado juntos en varios temas y también en La Voz de Antena 3.
Relacionados
- Las redes, atónitas con la nueva Madonna en la gala de los Grammy: "Ojalá nunca se tocara la cara"
- Rosalía y su impagable look pijama, tras ganar el Grammy por Motomami: "Winner, quéeeee?"
- Los Grammy: del look triunfador de Beyoncé en su noche histórica a la elegancia de Taylor Swift y el escotazo de Heidi Klum