Famosos

Cristiano abre el álbum de su fiesta de cumpleaños en Riad: "Agradecido de estar con mi familia"

Esta vez no ha sido Georgina la encargada de enseñarnos la mega fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo por sus 38 años. Lo ha hecho el propio futbolista a través de sus redes sociales y, a juzgar por las imágenes, fue un día muy especial. 

Lea también: Georgina prepara un regreso triunfal a España para presentar la 2ª temporada de su serie con Netflix

"Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Agradecido de haber disfrutado de este día con mi familia y amigos", compartió el astro luso con sus más de 500 millones de seguidores en Instagram.

En las fotografías aparece abrazado a su novia y a su primogénito, Cristiano Jr. También amigos como José Semedo, Miguel Paixao, Ricky Regufe, Edu Aguirre y Julia Salmeán. Todos ellos posan junto a tres inmensas tartas, en las que se lee: "Felicidades, Cristiano Ronaldo". En otra instantánea se puede ver a casi todo el grupo tumbados sobre una alfombra en pleno desierto.

Cristiano y Georgina están viviendo una nueva etapa en Arabia Saudí después de un difícil 2022 marcado por el fallecimiento de Ángel, el gemelo de la pequeña Bella Esmeralda, durante el parto. Por suerte, se han apoyado en sus otros hijos, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina. La de Jaca, además, está inmersa en la promoción de la segunda temporada de su docuserie de Netflix, que llegará a la plataforma de streaming en marzo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud