Famosos

Belén Esteban se ríe de las advertencias de Marta Riesco en las redes sociales

Como hemos publicado en InformaliaMarta Riesco advierte que desvelará intimidades de Belén Esteban que demostrarían que esconde un carácter muy distinto al que aparenta ante los televidentes, dando a entender que tiene una parte oscura que sale a la luz cuando abandona el plató de Sálvame.

Pues bien, una de las amigas de la ex de Jesulín de Ubrique nos cuenta que "a Belén le da la risa cuando lee las amenazas de Marta". La misma fuente nos dice que "no le tiene miedo a la novia de Antonio David" e incluso añaden que "si la reportera traspasa los límites, se verán en los juzgados".

@storiestvideos #martariesco  #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos ? sonido original - Salseo

Una persona que trabaja con la madre de Andreíta Janeiro da pistas sobre por dónde irían los tiros, los temas que podría sacar a la luz, la periodista que la productora acaba de apartar de la pantalla tras aludir a Borja Prado, presidente de Mediaset, tras el encontronazo en pleno directo con otra reportera, Cristina Porta. Desde el entorno laboral de Belén indican que "es una persona muy soberbia y tiene dos caras". Señalan que "cuando alguien le lleva la contraria le sale el carácter más desagradable". Sabemos desde hace años que la princesa del pueblo tiene un genio terrible pero un testigo directo que la ve a menudo cuando no hay cámaras nos confirma que en eso no ha cambiado: "La he visto discutir en los pasillos de Telecinco y es mejor no meterse por medio", nos aclaran.

@storiestvideos #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos ? sonido original - Salseo

"Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único"

Reproducimos el texto completo del mensaje que le dedica el ex guardia civil a Marta:

"Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio. Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único. Son Especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar. Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión por lo que van a tener que responder ante la justicia. Ostentan el récord en sanciones de CNMC y demandas en los juzgados por personajes famosos dónde vulneran todos sus derechos. Y ahora una más, el acoso laboral y el abuso de poder.

Marta, quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti. Que nos hagas reír. Que nos des amor. Porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere. "Valiente quien dice la verdad aún sabiendo que puede perder su calma."

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud