Famosos

Neymar celebra su cumpleaños anunciando que ha vuelto con su ex, Bruna Biancardi: "Te amo"

Doble celebración para Neymar. El futbolista brasileño, que este domingo cumple 31 años, se ha dado una segunda oportunidad con su ex novia, Bruna Biancardi, unos meses después de que anunciaran su ruptura. Aunque desde hace unos días corrían los rumores de reconciliación, no ha sido hasta ahora cuando ha llegado la confirmación.

Lea también: Joana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel y desmiente su divorcio: "No le dejaré solo en el peor momento de su vida"

La modelo de 27 años ha sido la encargada de gritarle al mundo que han retomado su romance aprovechando el aniversario del jugador del PSG: "Feliz cumpleaños lindo. Te lo dije todo hoy. Voy a poner esta pequeña foto aquí solo para que conste".

"¡Que tu nuevo año sea increíble y bendecido! Que no te falten motivos para celebrar, amigos a tu lado, logros, muchas metas y salud. Que Dios siga blindando nuestra relación. ¡Te amooooo! Siempre cuenta conmigo", añadió junto a dos fotos en las que derrochan felicidad. 

Bruna nació en Sao Paulo y se decida a las redes sociales, en Instagram tiene más de dos millones de seguidores. La influencer y el ex futbolista del FC Barcelona se conocieron en 2020 en una fiesta, pero no fue hasta enero de 2022 cuando Neymar confirmó que estaban juntos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud