Famosos

¿Qué hacían Isabel Pantoja y Gloria Trevi juntas en Madrid?

Isabel Pantoja está desde este viernes en Madrid ultimando los preparativos de su gira por Estados Unidos que dará comienzo en menos de una semana. La tonadillera está ilusionada con este nuevo proyecto profesional y ha aprovechado su estancia en la capital para reunirse con otra grande de la música: Gloria Trevi.

Lea también: La escatológica confesión de Chelo García-Cortés: "¿Pero te limpiaba el culo Isabel Pantoja?"

La madre de Kiko Rivera e Isa salió este sábado de su habitación en el lujoso hotel Barceló Emperatriz, ubicado en el barrio Salamanca, para cenar junto a la diva mexicana y el marido de esta, Armando, y, como era de esperar, junto a su hermano y mano derecha, Agustín.

A las dos artistas las une una gran amistad. Así quedó demostrado hace unos años cuando Trevi lanzó una petición sobre la tía de Anabel Pantoja: "Ella cumplió su condena, ya olviden el tema de la cárcel. No se puede estar todo el tiempo removiendo el pasado porque ya bastante ha sufrido con el tiempo que pasó dentro. No es justo que la estigmaticen", dijo en una entrevista con ABC.

La cena de cuatro recibió la visita de dos de los periodistas que colaboran en Fiesta y que han dado algunos de los detalles de este encuentro, Aurelio Manzano y Saúl Ortiz. Ambos se acercaron a su mesa y mantuvieron una conversación de 25 minutos. "Se le ve con otro brillo en los ojos" y "mucho mejor físicamente porque ha recuperado peso", declaraban los periodistas. 

"Nos contó detalles sobre cómo había pasado este tiempo y cómo ha estado ella. Estaba todo como muy bien", explicaban. También han contado que hubo un momento de tensión con Aurelio: "Hubo reproches y me dijo que le había hecho mucho daño. Pero yo le ofrecí un perdón y ahora públicamente le ofrezco mis disculpas por lo que pude haberle dañado en ese momento".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud