Famosos

Los padres de Piqué, hartos de las juergas de Shakira, se plantean dejar de ser sus vecinos

Montserrat Bernabéu y Joan Piqué están desesperados por el constate ruido y flujo de entrada y salida de personas de la casa de su vecina, Shakira. Todo empeoró desde que la cantante colombiana estrenó la Session 53 con Bizarrap y ahora no deja de ponerla a todo volumen o, incluso, sale al balcón a cantarla con los fans que se agrupan en su puerta.

Lea también: Shakira le puso un detective a Piqué para aclarar el 'caso de la mermelada'

Y es que justo estos últimos días la de Barranquilla ha celebrado varios fiestones en su mansión. Su primogénito Milan cumplió 10 años el 22 de enero, días después, el 29, el pequeño Sasha hizo 8. Y, por si fuera poco, los 46 de la cantante el 2 de febrero tuvieron desde mariachis hasta fuegos artificiales

El hartazgo de los padres de Gerard Piqué ha llegado a tal punto que se han planteado mudarse y empezar a buscar otra vivienda lejos de su ex nuera, como cuenta Socialité. No obstante, la decisión está siendo meditada porque son conscientes de que la artista se marchará con sus hijos a Miami en cuatro meses. 

Shakira ya dejó claro que a ella tampoco le hace ninguna gracia vivir al lado de sus ex suegros. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", se queja la artista en su exitosa canción. La bruja que instaló en su balcón y que atormenta a Montserrat no hace más que confirmar sus intenciones. Como ya contamos, la relación entre la 'patrona' (como el entorno de Piqué llamaba a Shakira) y la 'suegrita' (como la colombiana y los suyos llamaban a Montserrat) no comenzó con buen pie.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud