Es un hecho. En el feed de Joana Sanz, el tablero que muestra las publicaciones de Instagram en orden cronológico, ya no hay rastro de Dani Alves. La modelo canaria se ha encargado de quitar la ultima foto que había dejado junto a su marido después de la 'limpieza' que hizo hace unos días.
Lea también: El dinero que habría perdido Dani Alves tras su entrada en prisión por la presunta violación
Se trata de una instantánea en la que ambos posan con pijamas a juego de la firma Women's Secret, es decir, una colaboración pagada. Quizás por contrato Joana mantenía hasta este domingo la fotografía.

El matrimonio con su mujer podría estar completamente roto, como aseguran desde El Programa de Ana Rosa: "Joana Sanz le ha pedido el divorcio a Dani Alves. Sus abogados le han comunicado la noticia porque ella pidió un vis a vis la semana pasada y él dijo que no", dijo la periodista Leticia Requejo. Este viernes, Sanz se limitó a compartir una foto de uno de sus perros y le añadió el siguiente texto con tono sarcástico: "Yo esperando otra creativa tertulia de Leticia Requejo". ¿Es su forma de desmentir dicha información?
Lo que sí ha dejado claro es que cualquier decisión que tome lo comunicará ella misma a través de sus redes sociales, donde tiene ya más de 900.000 seguidores: "Cuando tenga algo que decir lo diré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales". El brasileño permanece en prisión desde el pasado 20 de enero por un presunto delito de agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. Su defensa, encabezada por el abogado catalán Cristóbal Martell, trabaja en conseguir la libertad provisional a través de un recurso que presentaron el pasado lunes.
Relacionados
- Joana Sanz carga contra 'El Programa de Ana Rosa' tras asegurar que pidió el divorcio a Dani Alves: "Tertulia creativa"
- La llamada desesperada de Dani Alves a su mujer, Joana Sanz, al enterarse de que pidió el divorcio
- Joana Sanz desmiente sus declaraciones pero no su divorcio de Alves: "Cuando tenga algo que decir, lo haré yo"
- Dani Alves habla desde la cárcel: "No me asusta nada"