Famosos

Marta Riesco aviva su guerra contra Borja Prado, presidente de Mediaset: "Este es el ejemplo de injusticia"

La novia de Antonio David Flores está dolida después de que desde la cúpula de Mediaset decidieran castigarle sin hacer directos por la bronca que protagonizó con Cristina Porta en Sálvame, en la que se le ocurrió implicar a Borja Prado, presidente del grupo de comunicación, para pedirle ayuda por lo que considera un linchamiento desde el programa que presenta Jorge Javier Vázquez hacia ella: "Esto es acoso".

Lea también: Marta Riesco se graba en pleno ataque de ansiedad y vuelve a aludir a Borja Prado, presidente de Mediaset

Lejos de intentar aplacar la tensa situación después de todos los vídeos al borde de un ataque de ansiedad que compartió este sábado, Marta Riesco ha vuelto a usar sus redes sociales para quejarse de la "injusticia" que estima que comete la cadena de Fuencarral, y el empresario Borja Prado, contra ella.

"Estamos enseñando a nuestros pequeños y adolescentes a no rendirse contra el bullying. A denunciar a los abusadores, decírselo a sus familiares. A los directores. A no silenciarse. Y ahora es justo lo que yo hago. Denunciarlo públicamente y pedir al presidente de mi trabajo que haga algo mientras me increpan y lo que se me hace al día siguiente es apartarme de mis funciones, no a los abusadores. Ese es el ejemplo real de lo que ocurre cuando intentamos que se ha justicia", se lamenta la reportera de Fiesta en sus historias de Instagram.

A sus compañeros de cadena también les ha lanzado una advertencia, especialmente a Belén Esteban, con quien tuvo un fuerte cruce de acusaciones hace un tiempo en plena calle: "Podría contaros tantas cosas de la gente que veis en televisión que parecen que son un encanto. Solo espero que el Gobierno, la Policía, la cadena también tomen medidas contra aquellas personas que se metieron conmigo y me increparon e insultaron, de la misma manera que la han tomado conmigo silenciándome a mí. Espero que a ellas también las silencien, y tampoco veamos a estas personas como Belén Esteban, Alexia Rivas, Joao y Cristina Porta más en un plató de televisión y que sea igualdad para todos. Por cierto, que ya os contaré algún día quién es Belén Esteban porque en eso ya no tengo miedo de nada; nunca lo he tenido, pero ahora menos. Y ya os contaré la clase de persona que es Belén Esteban y lo que viene haciendo a la salida del trabajo...".

No es la primera vez que Telecinco aparta a la periodista de pantalla, le ocurrió también cuando trabajaba en El Programa de Ana Rosa. En aquel momento, Riesco sostuvo que la ex mujer de su novio, Rocío Carrasco, le había llamado por teléfono para proponerle que se conocieran. "Me dice que es un proyecto profesional que me va a interesar. Yo puedo pensar que a lo mejor esa llamada puede perjudicar a Antonio David", contó Marta. No obstante, la hija de Rocío Jurado desmintió que eso ocurriera y pese a la insistencia de Marta en que sí había pasado, nunca pudo demostrarlo. 

Ahora, la reportera del programa de Emma García está de baja porque "los médicos consideran que no puedo trabajar en este momento". "Es la tercera baja que me cojo, pero no me arrepiento de contestar a la gente que me hace daño. No puede ser que ellos sigan siendo los reyes del mambo y ya tomaré medidas legales porque quiero que la verdad salga a la luz", declaró Riesco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud