Famosos

Georgina prepara un regreso triunfal a España para presentar la 2ª temporada de su serie con Netflix

Georgina Rodríguez volverá en marzo a España por la puerta grande. El estreno de la segunda temporada del reality del que es protagonista se estrenará en Madrid en marzo como un gran acontecimiento y con la aparición como una gran estrella de la novia de Cristiano Ronaldo. El portugués cumple este domingo 38 años.

Esta segunda temporada de la producción de Netflix abordará lo mejor y lo peor del año 2022 para Georgina, como la pérdida de su hijo, el gemelo de la pequeña Esmeralda, que no pudo sobrevivir a un nacimiento con complicaciones.

La serie finalizará con la estancia de Georgina en Las Vegas el pasado noviembre, donde asistió a los Grammy Latinos. Una gala que trajo polémica, según algunas informaciones que hablaban de una discusión entre la influencer de Jaca y Rosalía, o las quejas de Georgina, por no haber viajado en un avión privado, como ella pidió a la organización.

La versión de Georgina sobre esos supuestos incidentes se verán en esta nueva temporada, que no llega hasta la mudanza de Ronaldo y su familia en Arabia Saudí, donde acaban de trasladarse. Es posible que rodar en ese país, donde la exhibición de imágenes de las personas y sobre todo de mujeres, no está bien vista por por el Islam y las leyes que rigen en Arabia. Quizás ésa haya sido la causa de que la la nueva entrega se detenga en el episodio de Las Vegas.

Líder de audiencia en 62 países

Netflix espera que el reality alcance de nuevo el éxito de la etapa anterior, líder de audiencia en 62 países, a los que ahora se añadirían Arabia Saudí y otras naciones del Golfo, por el interés que ha generado allí el fichaje de Ronaldo para equipo Al Nassr, un contrato por el que el jugador portugués percibirá 200 millones al año, durante dos temporadas.

También recibirá otros ingresos, por ejercer como embajador del turismo, la cultura y el deporte saudí y promocionar la solicitud de Arabia para celebrar allí el Mundial de 2030, frente a la candidatura conjunta de su propio país, Portugal, candidato junto a España con la opción ibérica. Es probable que, a pesar de los prejuicios religiosos que imperan en Arabia, donde las mujeres son prácticamente invisibles, Georgina tenga alguna oferta publicitaria o promocional. El país tiene mucho interés en lavar su imagen y aparentar modernidad y apertura.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud