Tamara Falcó se casa y eso supone mucho estrés para su madre. Especialmente preocupada está Isabel Preysler por el protagonismo que pueda tener en el gran día de su hija, que ya no será el 17 de junio sino el 8 de julio "por problemas logísticos".
Lea también: Tamara Falcó miente: el palacio de El Rincón sí estaba a la venta y tenemos las pruebas que lo demuestran
Lo cierto es que, con permiso de la marquesa de Griñón, el look que escoja la reina de corazones para este momento tan especial será analizado al detalle. "Me trasladan que Isabel Preysler está inquieta por el protagonismo que pueda tener o no en la boda de su hija", desveló Marisa Martín-Blázquez en Fiesta.

Pero, según la periodista, no es la única inseguridad que le ronda en la cabeza de la ex novia de Mario Vargas Llosa: "Isabel está tensa con el protagonismo que pueda tomar la madre de Íñigo sobre ella. Siempre se ha preocupado por ir perfecta". No es un secreto que desde que salió a la luz la relación de Íñigo Onieva con Tamara, la elegancia de su madre, Carolina Molas, no ha pasado desapercibida.

No obstante, Isabel puede pensar con tranquilidad su gran outfit porque la madre y madrina del diseñador de coches aún no ha comenzado con los preparativos de la boda y no tiene pensado cómo serán ni su vestido ni los complementos que escogerá: "No tengo nada", admitió.

Relacionados
- Isabel Preysler filtra la carta que le mandó la mujer de Vargas Llosa cuando supo que era la amante de su marido
- Eugenia Martínez de Irujo dice que le resbala la boda Falcó-Onieva: "Tamara me la bufa"
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva posponen su boda tres semanas: Será el 8 de julio
- Su suegra le hizo un polígrafo a Tamara al sospechar que estaba embarazada: "¿Algo que contarme?"