Famosos

La "tía" Georgina se deja más de 3.000 euros en regalos para la hija de Alice Campello y Álvaro Morata

La novia de Cristiano Ronaldo no escatima en gastos para ella, su chico, y menos para Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Pero gracias a las redes sociales hemos descubierto que tampoco lo hace con los hijos de sus amigos. 

Lea también: Cristiano 'da de entrada' su avión privado para comprarse uno más grande (ahora gana 200 millones)

En sus historias de Instagram, Alice Campello ha compartido con sus más de 3 millones de seguidores los lujosos regalos que le ha hecho Georgina Rodríguez a su pequeña, que por casualidad también se llama Bella como la hija de Gio.

La de Jaca le ha enviado a la mujer de Álvaro Morata un conjunto de Dior para bebé en color rosa que iba a juego con un peluche, una manta y una bolsa para el carrito. Pero Bella no fue la única afortunada, sus hermanos Ale, Leo y Edo, también han recibido unas zapatillas de la misma marca. En toda la compra Georgina se ha gastado alrededor de 3.500 euros. 

"Me muero. Ella (Bella) es la más estilosa con su bolsito rosa. Muchas gracias tía Georgina, os queremos mucho", le agradeció la modelo italiana junto a las fotos de sus hijos disfrutando de sus respectivos regalos. Las influencers han hecho gala en más de una ocasión de la amistad que las une desde que coincidieron sus chicos en el Real Madrid. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud