Totalmente sorprendidos se han quedado los colaboradores de Sálvame cuando Chelo García-Cortes ha contado este viernes una anécdota muy íntima y escatológica de su paso por la edición de Supervivientes de 2019. Sobre todo, porque incluye a Isabel Pantoja.
Lea también: Isabel Pantoja, ahogada por las deudas: solo tiene hasta mayo para pagarle 500.000 euros a Hacienda
"En Supervivientes pasé un momento muy malo, estaba estreñida, como todos los concursantes. Y ella (la tonadillera) me ayudó a limpiarme", dijo la periodista dejando en shock a sus compañeros.
"¿Te limpiaba el culo la Pantoja?", preguntó Marta López sin pudor. "Me parece maravilloso, eso es un gesto...", apuntaba María Patiño mientras Chelo cortaba el rollo de la conversación: "Eso lo ha dicho Marta López, yo no he dicho que me limpiara el culo, puede ser que me ayudase a prepararme la comida". "¿Ese momento te gustó?", insistían sus compañeros para retomar el hilo de su historia. "Es que a lo mejor no fue el culo, fue que vomité, pero como Marta se ha adelantado...", se quejaba la amiga de Bárbara Rey.

"Yo pagaría por ver esas imágenes. ¿Tú crees que si se piden a la productora esas imágenes las darían como contenido inédito?", planteaba Rafa Mora. En ese momento, la presentadora de Socialité informaba al público: "La dirección del programa de Sálvame se va a poner en contacto con la productora para solicitar esas imágenes y yo, te prometo que ese día aunque no esté convocada vengo aquí a verlas". La amistad entre Chelo y la madre de Isa Pi llegó a su fin hace más de ocho años. ¿El motivo? Un piso y dos adolescentes.