Famosos

Todo sobre la cita de Iker Casillas con una periodista deportiva en Roma: ¿su nueva ilusión?

Iker Casillas podría estar de nuevo enamorado. El ex marido de Sara Carbonero ha viajado este jueves hasta Roma para tener un cita con la periodista deportiva Ana Quiles. Concretamente el encuentro se produjo en una terraza frente a la Fontana Di Trevi, uno de los lugares más románticos del mundo.

Lea también: Gerard Piqué se burla de Casillas tras su tremendo despiste en WhatsApp: "La madre que me parió"

Los testigos de ese momento aseguran a Socialité que la complicidad entre el ex guardameta y la chica era muy evidente: "Estuvieron muy cerquita. Ella es bastante mona, muy linda y rubia. Estaban charlando ameno e Iker estaba bastante relajado".

Desde el programa de Telecinco cuentan que la periodista y el ex jugador del Real Madrid se podrían estar conociendo desde el pasado mes de septiembre, cuando Iker le dio el "primer 'me gusta'" a Ana en una de sus publicaciones de Instagram. En octubre, Casillas viajó a Italia, y unos días después, Quiles compartió en sus redes sociales varias fotografías de una escapada a Madrid. Más adelante, ambos coincidieron durante el Mundial de Fútbol de Qatar.

Así es Ana Quiles

Quiles nació en Elche hace 30 años pero su carrera profesional la desarrolla en Roma y Milán. Como se puede leer en su perfil oficial de LinkedIn, la joven llegó a Italia en 2016, cuando, tras una experiencia con la Cadena Ser, empezó en la agencia de noticias de televisión Rome Reports. Ha trabajado también con Telemundo, América TV, y actualmente colabora con la Rai2, Deportes Cuatro Mediaset España.

Desde su perfil de Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores, podemos ver lo apasionada que es Ana por el mar y el país de Raffaella Carrà. "Salento, me enamoré. Rústico, pasticciotto, café con helado y leche de almendras, orecchiette, espaguetis con langosta, bocadillo de pulpo, bombines. ¡Y finalmente también vi a Lecce! ¡Hay tantos lugares que no pude ver en Puglia pero voy a hacer este viaje otra vez! Vuelvo a Roma rodando pero muy feliz!", cuenta en uno de sus post sobre Italia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud