Famosos

Isa Pantoja, decepcionada con el resultado de su test de inteligencia: "Espero que no lo vea mi madre"

Isa Pantoja se ha llevado un buen chasco con el resultado de sus test de inteligencia este viernes en el Deluxe. El cociente intelectual de la hija de la tonadillera es de 100, es decir, que está justo dentro de la media española y aunque supera a su prima Anabel que tiene un 92, no lo hace con el resto de colaboradores del programa de Telecinco.

Lea también: Isa Pantoja, tras los 'desplantes' de su madre a Albertito: "Me duele mi hijo"

"Es que todo el mundo me dice que soy muy inteligente, pero tampoco es para tanto. (...) Espero que mi madre no lo esté viendo", dijo entre risas la hermana de Kiko Rivera mientras la psicóloga a cargo de la prueba le echaba un cable: "Habría sacado más puntuación pero le ha bajado la media porque no tiene mucha inteligencia verbal, sin embargo tiene una excepcional memoria visual".

La novia de Asraf se encuentra en tercero de Derecho, no obstante, confesó que no cree que ejerza la abogacía después de terminar la carrera porque la televisión le da mucho más dinero. "Asraf lo lleva muy bien y me apoya desde el primer momento. Él quiere estudiar también, pero si hay proyecto de televisión pues primará lo económico", admitió.

Al nombrar a su chico, salió el tema de su boda. Asraf e Isa se comprometieron hace alrededor de tres años, pero no han podido darse el 'sí, quiero' por diferentes motivos: Covid, en principio, y dramas familiares por otra parte. "Organizar mi boda es un problemón", aseguró. Además, "mi madre con Asraf no ha cedido. A mí me gustaría que se llevaran bien, pero si no, pues nada".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

Los Pantoja no suman ni 10 neuronas entre todos.

Puntuación 0
#1