Famosos

Marta Riesco se graba en pleno ataque de ansiedad y vuelve a aludir a Borja Prado, presidente de Mediaset

A Marta Riesco le ha salido cara su bochornosa pelea con Cristina Porta en Sálvame el pasado miércoles. A través de sus historias de Instagram, la novia de Antonio David Flores ha confesado, rota en lágrimas, que la cúpula de Mediaset le ha castigado con no dejarle hacer directos para el programa en el que trabaja, Fiesta.

"Estoy con un ataque de ansiedad de nuevo brutal. Como sabéis hace 48 horas los mismos que me acosaron laboralmente hasta llevarme a tratamiento psiquiátrico volvieron a hacer que me pusiese mala, increpándome, riéndose de mí, provocándome y haciéndome la vida imposible como ya me la hicieron", escribió junto a una foto con el rímel corrido. 

Entonces, procedía a compartir varios vídeos en los que explicaba la sanción que le han impuesto: "Hace 48 horas fui a hacer un reportaje un día, que ni siquiera me tocaba trabajar porque tenía ilusión, y cuando llegué me pusieron al lado del programa de Sálvame. Programa al que tengo terror y pánico por todo lo que me han hecho". 

@storiestvideos #martariesco  #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos ? sonido original - Salseo

"Esta chica (Cristina Porta) empezó con el redactor a increparme y a hacerme preguntas sobre mi pareja y preguntas para sacarme de quicio. Y al final, pues entré y me enfadé como visteis y les dije que, por favor, me dejaran de acosar como ya me habían hecho y que qué pensaba Borja Prado de todo esto. Después los colaboradores jalearon esto y me dijeron que yo estaba loca", proseguía.

"Pues hoy cuando vuelvo a mi programa... No puedo volver a hacer directos, porque no me está permitido meterme con esas personas de la cadena, que me han hecho tanto daño. O sea que si ellos se meten conmigo sí está permitido, pero lo que no puedo hacer es meterme con ellos en directo. Todas las cosas que dije son ciertas, todas las cosas que puse en Instagram son ciertas, solo que ellos no quieren que yo deje mal a esas personas", añadía desconsolada.

"De esta manera me han vuelto a comunicar que no quieren que vuelva a hacer directos como reportera. De nuevo los abusadores vuelven a ganar. Nadie sabe lo que he pasado este año, pero ha sido el peor de mi vida. Al final todo se reduce a que soy la novia de una persona a la que han echado por considerarlo un maltratador y solo quieren que yo me acabe yendo o me quede callada ante los ataques. Solo soy una persona que ha querido seguir trabajando con grandes exclusivas y reportajes. Todo lo podéis ver ahí. No sé por qué se me sigue machando de esta manera y se me castiga cuando respondo al mismo nivel que ellos", se lamenta la reportera de Emma García.

@storiestvideos #martariesco  #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos ? sonido original - Salseo

"He tenido a un redactor llamado Germán, vestido de payaso en la puerta de mi casa, desde la salida del trabajo hasta mi casa el día de mi cumpleaños delante de toda la gente para reírse de mí. Ese chico que me llamaba mocatriz, que se reía de mí, luego se ha puesto a cantar en el Mediafest y luego ha hecho de todo en el Mediafest. El único que ha sido una gran mocatriz ha sido él. Han puesto carteles en el baño donde trabajo, con la palabra 'el camerino de Marta', para que todos los trabajadores lo viesen y cuando pase para ir lo viese y me diera vergüenza", se queja Marta. 

"En las publicidades me han llamado mentirosa. Me ha llamado centuria, el presentador estrella de un programa y de una cadena ha pedido mi despido, y ha dedicado 30 minutos a insultarme y, de nuevo, hoy, por decir tres verdades sobre Alexia, Belén Esteban, sobre el Maestro Joao y sobre lo que había ocurrido el pasado miércoles. Me vuelven a decir de nuevo que no haga directos en vez de decirles a ellos que me dejen en paz y que me dejen trabajar como trabajo. En vez de hacer eso, me vuelven a decir que yo no puedo ejercer mi trabajo ahora que estaba bien. Me han tenido seis meses en un edificio haciendo fotocopias solo porque me he puesto contraria a lo que están diciendo. Es inhumano", relata.

A su juicio, todo es culpa de La Fábrica de la Tele: "Lo denuncio públicamente aunque tenga consecuencias y aunque sea contrario a todo lo que me ha dicho mi familia que haga. Creo que la gente tiene que saber lo que estoy viviendo, la gente tiene que saber lo complicado que ha sido este año para mí. El miedo que he pasado y todo lo que me ha costado cada reportaje que habéis visto. Son expertos en hacerte quedar como una mentirosa aunque no hayas mentido. Culpo a 'La fábrica de la tele' de cualquier cosa que me pueda ocurrir. Me encantaría seguir haciendo mi trabajo. Solo me he enamorado de alguien, es todo lo que he hecho", zanjó.

Este sábado, Riesco ha vuelto a ratificar todas sus palabras y ha añadido que los médicos le han dado "la baja" porque consideran que no está "bien" para seguir haciendo su trabajo en estos momentos. "Es la tercer baja que me cojo, pero no me arrepiento de contestar a la gente que me hace daño. No puede ser que ellos sigan siendo los reyes del mambo y ya tomare medidas legales porque quiero que la verdad salga a la luz".

@storiestvideos #martariesco  #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos ? sonido original - Salseo
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud