Famosos

Isabel Preysler filtra la carta que le mandó la mujer de Vargas Llosa cuando supo que era la amante de su marido

Se acabaron las medias tintas. Es Isabel Preysler en persona quien da la cara y difunde la carta que Patricia Llosa le envió cuando supo que su marido y ella eran amantes. Por resumir, y según publica Abc, la mujer de Mario Vargas Llosa le pedía al nuevo amor del escritor que al menos no exhibiera su romance en los medios y le prevenía de que había habido otras durante su medio siglo de matrimonio.

Como ya recogimos el pasado sábado, la carta que ahora enseña la madre de Tamara Falcó en el periódico de Vocento es de cuando el escritor y la viuda de Miguel Boyer comenzaron su relación sentimental en 2015. Fue entonces cuando Patricia Llosa le hizo llegar a la filipina la misiva a la reina de corazones para aconsejarle que no hiciera público su noviazgo: "Le advierte que él ya lo ha hecho más veces. Que su matrimonio puede parecer que está roto, pero que lleva así más años... Que eran continuas las infidelidades consentidas por ella y que no tome en serio al Nobel". Es lo que, según Pilar Vidal, autora de la información, dice privadamente la mujer de Vargas Llosa a la amante de su marido.

Lea también - Travesuras de la niña Preysler: "Lo que ha hecho Isabel es una canallada"

Este sábado, Pilar Vidal demuestra la existencia de la misiva, aunque no su contenido, que solo es descrito si bien no podemos comprobar lo que dice. 

Pero, más allá del supuesto bombazo epistolar entre las dos mujeres del peruano, que a estas alturas empieza a carecer de importancia, la gran noticia es que la madre de Tamara Falcó se ha quitado la careta y admite sin disimulo que es ella la fuente de la información.

Esto delata de una vez por todas a la viuda de Miguel Boyer o por lo menos da una idea clara de la verdadera dimensión de su comportamiento. Se acabaron la prudencia, el disimulo y los soplos a periodistas amigos por debajo de la mesa. Isabel da la cara y sabemos pues quién filtra aquellas informaciones que, o bien la convienen a ella para quedar bien, o sencillamente le interesa difundir para erosionar la imagen de quienes considera sus enemigos, se trate del propio Vargas Llosa, con quien ha vivido durante los últimos siete u ocho años, o se trate de la que fuera mujer durante 50 años del autor de Travesuras de la niña mala.

El autor de La fiesta del Chivo y la madre de sus tres hijos firmaron su divorcio en 2016 y no se hizo válido en Perú hasta dos años después. Durante estos últimos años, Isabel y Mario aparentaban formar una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, aunque los rumores de crisis afloraron con intensidad en los últimos meses. Finalmente, la madre de Enrique Iglesias anunció la ruptura el 28 de diciembre del año pasado en su revista de cabecera. Según su versión, los celos infundados del escritor propiciaron la ruptura. Según el entorno de Vargas Llosa, sus diferentes estilos de vida. Se preguntará alguno de ustedes: ¿Y qué nos importa ahora esto?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud